Nace el blog de ALBA

ImagenHoy es un día especial para todas las personas que forman parte de ALBA (Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal) porque arranca nuestro blog. Se trata de un espacio en el que todo el que forme parte del albergue podrá aportar su granito de arena. Los voluntarios podrán contaros de primera mano sus experiencias en el albergue. Y lo mismo las personas que han adoptado a alguno de nuestros animales o que colaboran de alguna de las diferentes formas que ofrecemos.

 En las secciones “Perros en adopción” y “Gatos en adopción” os mantendremos al día sobre las novedades de los animales que viven en nuestro albergue. Os colgaremos vídeos para que veáis cómo trabajamos con ellos y fotos e información para que veáis su evolución.

 “Historias especiales” es el apartado donde os mantendremos informados de los casos más difíciles que tenemos en el albergue. Actualizaremos la información para que podáis seguir la evolución de estos animales.

 En la sección “Finales felices” os contaremos cómo les ha ido a los animales que han sido adoptados en ALBA y que ya tienen una familia que les quiere y cuida. Sus familias nos mandan vídeos y fotos de ellos y queremos compartirlas con todos vosotros.

 Los animales “SOS” son aquellos que requieren cuidados especiales a la hora de ser adoptados. Muchas veces se trata de darles un tratamiento para que puedan hacer una vida normal. Otras necesitan de más atenciones. En cualquier caso, todos pueden ser adoptados siempre que sus familias sean responsables con sus dolencias.

 La sección “Veteranos” es en la que están los perros y gatos que más tiempo llevan en el albergue. Buscamos hogar para todos los animales de ALBA pero son estos los que más lo necesitan por llevar demasiado tiempo sin vivir en un hogar.

 No hay nada peor que perder a nuestra mascota. En la sección “Animales perdidos” colgaremos todos los animales que nos manden para darles difusión y colaborar en que vuelvan sanos y salvos a casa.

 Por último tenemos la sección de “Educación canina” y es que es muy importante educar correctamente a nuestros animales para que sean felices. En las instalaciones de ALBA trabajamos con aquellos perros que necesitan de terapia y queremos compartir con vosotros cómo lo hacemos.

 Gracias a todas las personas que han hecho posible que nazca este blog y a todos los que leáis lo que aquí escribamos pues lo hacemos con mucho cariño y pensando siempre en lo más importante: el bienestar de los animales.

8 opiniones en “Nace el blog de ALBA”

  1. Muy buenas, soy Zahira, voluntaria de ALBA, y quiero agradecer y felicitar a l@s bloguer@s que nos mantendrán informados y al día, en todo momento, de las novedades y acontecimientos que tengan lugar en el Albergue. Por supuesto, con intención de participar en todo lo que me sea posible os mando un saludo y un fuerte abrazo!!! Buen trabajo Patri!!! 🙂

    1. Hola Zahira.
      Muchas gracias por tus palabras, vamos a intentar contar todo lo que pasa en ALBA desde el punto de vista de los que lo hacen posible: voluntarios, padrinos, adoptantes y demás. Bien sabes que esto lo movemos entre todos y tú eres una de las personas que lo hacen posible así que gracias a ti y a todos. Espero que os guste y que sirva para encontrar un hogar a los animales que tanto lo merecen. Un beso!!!!

  2. Por favor, necesito ayuda. En el pueblo hay una perrita podenco escapada de una rehala con 4 cachorritos nacidos el 30 de abril del 2015. Lleva collar y avisaron a su dueño. Se personó en el pueblo dos veces y la perrita salio huyendo de él y amenazó que la próxima vez que fuera a por ella y no se fuera con el le daría un tiro. Ahora está metida en una cueva con sus cachorritos y la damos comida y cariño pero necesitamos la adopción de estos animalitos. Son cuatro cachorritos, uno de ellos tiene una pata comida por una alimaña porque el sitio, la cueva, no reune condiciones. El padre es un Braco y la madre Podenco.
    La madre no conoció cariño hasta que no huyó de la rehala y
    nos conoció. Que pena que exista ese comercio con las rehalas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *