Gironda, acogida y adopción

Gironda estuvo unos meses viviendo en una casa de acogida, hasta que ha llegado su familia definitiva. Qué grande la labor de las casas de acogida… Os lo agradecemos de corazón. Y gracias por adoptar, especialmente a perros grandes, que a pesar de ser mucho más tranquilos, tienen muy difícil encontrar un hogar. Ahora toca … Continuar leyendo «Gironda, acogida y adopción»

CARTA DE DESPEDIDA A CHEVY

Hola CHEVY. Estoy triste porque ya no estás con nosotros y quería escribirte una carta. Que los perros vivan tan pocos años es una estafa al amor. No es justo, no es justo y menos en el caso de los perros que no han tenido la suerte de vivir toda su vida en una verdadera … Continuar leyendo «CARTA DE DESPEDIDA A CHEVY»

ALBA y sus animales en el Centro Comercial Parque Corredor y en La Garena

Una de las labores más importantes de ALBA es fomentar la adopción y la tenencia responsable de animales. Por eso, cada vez que podemos acudimos a eventos donde poder hablar con la gente en primera persona sobre estos temas. Nuestros animales son la mejor carta de presentación y nos acompañan demostrando lo bien que se … Continuar leyendo «ALBA y sus animales en el Centro Comercial Parque Corredor y en La Garena»