Hoy os presentamos a los hermanos VALDY

VALDY (8)La camada VALDY llegó al mundo en mal sitio, en mala hora o en ambas. Se deshicieron de ellos como si no fueran seres vivos pero ALBA acudió al rescate y hoy forman parte de nuestra gran familia, la de ALBA. ¿Te apetece que formen parte de la tuya?

Los VALDY son los nuevos bebés gatunos de ALBA. Como casi todos, fueron fruto de una camada no deseada. El dueño de la madre de estos pequeños se deshizo de ellos arrojándolos al río. ¿Quieres saber lo que pasó? Que te lo cuenten ellos mismos:

VALDY (2)“Somos los hermanos VALDY y estuvimos a punto de morir ahogados. El dueño de nuestra mamá no fue muy responsable y no la esterilizó por lo que se quedó embarazada de nosotros. ¿Y que hizo su dueño? Pues cuando nacimos se quiso deshacer de nosotros y nos tiró por encima de un puente a un río. La “suerte” es que nos quedamos enganchados en unas zarzas. Estuvimos allí mucho tiempo hasta que afortunadamente alguien nos escucho maullar y avisó a la gente de ALBA. Vinieron hasta los bomberos que consiguieron rescatarnos a dos de nosotros que estábamos a punto de caer al río. Pero como otros dos caímos al suelo, debajo de las zarzas pues ya se fueron. Menos mal que José y Carolina de ALBA son cabezotas y no pararon hasta que consiguieron acceder entre las zarzas y nos acorralaron para poder cogernos prácticamente al vuelo cuando intentábamos escapar de ellos. Ahora vivimos en la casa de Rosa y Nerea hasta que nos encuentren una familia que nos quiera adoptar y si encima nos adoptan de dos en dos, mucho mejor para todos. Somos guapísimos, como puedes ver, y muy cariñosos. ¿Te apetece adoptarnos? Además ya tenemos el curso de escalada libre hecho ¡y hemos aprobado con nota!”VALDY (5)

Ya conoces su historia pero lo mejor es que vengas a ALBA a conocerles a ellos. SACARINO, SERENA, SILURO y SOMA te esperan. Envíanos un mensaje a través de la sección de contacta para que les avisemos de que venís y preparen sus mejores lametazos.

Carolina Corral.

6 opiniones en “Hoy os presentamos a los hermanos VALDY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *