ANDRÉS HORNILLOS visita ALBA

Andrés Hornillos es un fotógrafo excepcional pero es mejor persona todavía. Sólo hubo que pedírselo y vino un día a ALBA a hacer fotografías maravillosas de nuestros animales. Nuestro colaborador más rockero, Jesús Puente, habló con él y se encargó de toda la logística. Hoy queremos darle las gracias por haber pasado un día con nosotros y por haber fotografiado a nuestros peludos con tanto cariño y amor. Sólo tenéis que ver las fotos que ha hecho para daros cuenta del sentimiento que le ha puesto. Pinchad en ellas para verlas en grande, ¡merece la pena! Y no sólo veréis a los animales, Andrés quiso captar también el día a día del albergue y fue cogiendo momentazos de nuestros voluntarios haciendo lo que más les gusta: ayudar. Este post no va de palabras. Va de imágenes, de retratos, píxeles, enfoques, objetivos, cámaras y, sobre todo, de mucho amor. Las imágenes hablan por sí solas, sobran las palabras.

5 opiniones en “ANDRÉS HORNILLOS visita ALBA”

  1. Yo ya tenía muchas ganas de visitaros, pero después de ésto lo que me gustaría es quedarme a vivir allí… Ay, si pudiera… Cuánto bicho encantador… Como me oiga Willow se divorcia de “mascoto”.

    1. La verdad es que han salido bonitas pero porque Andrés tiene una mano…bueno y que nuestros peludos y voluntarios son bien fotogénicos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *