ZARZU necesita que le mandemos fuerzas

zarzu10Hace pocos días desde ALBA pedimos una casa de acogida para sacar a ZARZU del albergue, al menos hasta que tuviera sus vacunas. El riesgo de enfermar ya que todavía no tiene anticuerpos era elevado. A pesar de que le han salido varias casas y de que hemos hecho lo posible y lo imposible por evitarlo, ZARZU ha empezado a mostrar síntomas de estar enfermo.

Como ya os contamos en la historia que publicamos del gato ZARZU, cada hora que pasara en el albergue era una hora más que se exponía a contraer alguna enfermedad debido a su juventud. En el albergue hemos intentado que este gato estuviera lo más aislado posible y le hemos tratado con sumo cuidado y mimo mientras le buscábamos un hogar. Le hemos vigilado día y noche y le hemos dado calor y cariño además de todo lo necesario para que estuviera cómodo. Cuando ya tenía casa en la que iba a ser adoptado en Alemania amaneció con mocos y fiebre. Esto es lo que nos contaba anoche Carolina Corral:

Gato Zarzu (2)“No sé si el pobre ZARZU va a tener suerte al final. He preguntado a muchas personas si podían cuidarlo unos días, solo era necesario hasta el día 7 que se iba a Alemania, hemos difundido en Facebook y en el blog pidiendo ayuda y justo, cuando hoy se iba a una casa de acogida que se puso en contacto con nosotros al verlo en Facebook, ha amanecido con fiebre, mocos y sin querer comer. Espero que no hayamos llegado tarde y consiga ponerse bien.

Gracias a Heras por ser la primera en ofrecerse a cuidarlo después de que tiene muchos gatos en casa y gracias a Rose que ayer me dijo que ella podía llevárselo el sábado si hacía falta sabiendo también todos los bichos que tiene en casa y que por lo menos 3 son nuestros y los tiene en acogida. Como esta chica, Almudena, no tenía gatos en casa y estaba cerca y con coche para acercarlo la dijimos que hoy se lo llevábamos y desgraciadamente no ha podido ser. Ahora a ver si le mandamos mucha fuerza y pensamos en positivo para conseguir que se ponga bien.

Como hoy ha venido Mar al albergue a operar a una gatita y se había ofrecido, se ha llevado a PARKINA para evitar que siga la misma suerte que ZARZU. Confiamos que ella pueda viajar el día 7 a Alemania.

Carolina Corral”.

PARKINAPARKINA, (la gata de esta última foto) vivía en el parking del Hospital de la Zarzuela junto a ZARZU y otros gatos. Ella es un poco más joven y estaba en casa de uno de nuestros guardeses, William, a la espera también de que le llegara una casa de acogida donde pudieran prestarle la atención que requiere un cachorro ya que William trabaja muchas horas.

Lo único que podemos hacer ahora por ZARZU es cruzar los dedos y enviarle toda la fuerza y energía positiva del mundo para ver si se cura. Sólo hay que cerrar los ojos y pensar “Deseo que ZARZU sane si es bueno para mí y si es bueno para el universo”, eso o cualquier plegaria que se os ocurra visualizando a nuestro pequeñajo. Os iremos informando y gracias a las personas que os habéis interesado por este gato y que habéis ayudado en tantas cosas.

 Patricia Vadillo.

4 opiniones en “ZARZU necesita que le mandemos fuerzas”

        1. Zarzu está mejor. Ayer una de nuestras voluntarias más jóvenes se pasó mucho tiempo dándole mimos. No tenia fiebre y después de muchos esfuerzos hemos conseguido que coma. Le hemos llevado a una casa de acogida. Hay que esperar pero es buena señal. ¡Sigamos mandándole fuerzas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *