BENICIO SE VA DE BODA

Si cuando conocí a BENICIO en ALBAbenicioboda_9 me hubieran dicho que estaría viendo estas fotos no me lo creería. Los que seguís el blog desde hace tiempo es posible que os suene la historia de este entrañable abuelito ya que ha sido asiduo de este medio. Empezamos hablando de él en nuestra sección de veteranos y es que lo era por partida doble. Por un lado llevaba mucho tiempo en el albergue, por otro, los años iban pasando y había dejado de ser un jovenzuelo. Luego dedicamos un post muy esperado a contaros que había sido adoptado por una pareja en Alemania. Pero viendo estas imágenes es como si todo eso hubiera sido un espejismo, como si los años de penuria, miedo y hambre nunca hubieran existido. Estoy segura de que BENICIO sí que los recuerda aunque cada vez menos.

Hace unos meses, nuestro pequeño fue adoptado. La verdad es que es una sensación extraña cuando se va un animal que ha pasado tanto tiempo con nosotros. Por un lado te alegras inmensamente ya que por fin va a saber lo que es una familia de verdad. Por otro te apena ya que sabes que no volverás a verlo. Es por eso que agradecemos tanto cuando sus adoptantes se acuerdan de nosotros y nos envían fotos de nuestros pequeños. Pues eso es lo que han hecho los papás de BENICIO y mirar que fotos.

benicioboda_5Sus papás se casaron y por supuesto, él no podía faltar en un día tan especial. Podría escribir palabras y palabras pero creo que mirando las fotos no es necesario. Es muy emocionante ver que es parte principal en el evento pero aún más ver las caras de sus padres, de cómo le miran. De sus ojos se desprende un amor infinito que sólo los que queremos a nuestros animales como si de hijos se tratase entendemos. ¿Quién le iba a decir a BENI que se vería en una de estas? Pues todo esto es posible gracias al trabajo que hacemos entre todos. BENICIO ha estado en la boda de sus padres y disfruta de una vida de amor gracias a todos los que formamos parte de ALBA de alguna manera. Por eso merece la pena, por esos ojos que se desprendieron del miedo y la tristeza para adueñarse de la verdadera felicidad. Os dejo las fotos porque merece la pena verlas y a sus papás GRACIAS.

Patricia Vadillo

Un comentario en “BENICIO SE VA DE BODA”

  1. ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! Y más el padrino, porque me da que Beni ha sido eso, el padrino. No hay más que ver lo «solemne» que está en la ceremonia, como si supiera que era él lo que le faltaba a la pareja para decidirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *