Veteranos: AGUDA y VIENA CONDE

Como ya os comentamos en dos publicaciones anteriores sobre los perros y los gatos VETERANOS, en la protectora de animales ALBA hay varios inquilinos que llevan ya mucho tiempo entre nosotros. A todos les buscamos un hogar pero es con ellos con los que lo vamos a intentar con más ahínco aún. Hoy os vamos a hablar de dos de nuestros Veteranos: AGUDA y VIENA CONDE.

AGUDA es la perra que más tiempo lleva con nosotros y por eso queremos encontrarle pronto una adopción definitiva. Lleva viviendo más de dos años en una casa de acogida. Allí ha tenido que aprender a relacionarse con las personas. ¿Por qué?, pues porque vivía en un lugar donde había tantos perros que las personas que los cuidaban no podían ni atenderlos y mucho menos darles la atención que necesitaban. Allí fue ALBA y se trajo a once animales, entre ellos a AGUDA. Estaba llena de garrapatas y pulgas, con muchas lesiones. Pero eso es cosa del pasado, esta perra se ha recuperado muy bien y es una perra apta para la adopción. Más que apta, es una perra estupenda que está acostumbrada a vivir con otros perros y con personas. No lo dudes más y adopta a AGUDA y, si no puedes, apadrínala y colabora con su mantenimiento, ¡también te lo agradecerá!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZcOlhGPSzlE]

VIENA CONDE es una de nuestras gatitas en adopción y lleva ya demasiado tiempo en el albergue. Llegó a ALBA a finales de 2010, momento desde el cual abandonó las calles para siempre. La persona que alimentaba la colonia felina en la que vivía se dio cuenta de lo sociable que era y por ello la recogió. VIENA CONDE está acostumbrada a vivir con perros y gatos y por ello es ideal para vivir en cualquier casa. Una de las mejores cosas que tiene es que es más bien independiente y no tendrás que estar detrás de ella todo el rato aunque una caricia siempre es bien recibida. Pero lo que más le gusta es tumbarse y descansar… ¡cómo a todos! Mira esos ojitos tan tiernos y piensa si tienes un hueco en tu hogar para ella, necesita una adopción definitiva y un hogar donde la quieran. Y, como te comentábamos antes, ¡puedes también apadrinarla!

 Patricia Vadillo

Un comentario en “Veteranos: AGUDA y VIENA CONDE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *