Tercer capítulo de Búsqueda Animal: Historia de un rescate

peggy 2Por fin ha pasado una semana y ya podemos ver el tercer capítulo de Búsqueda Animal, el programa que sobre ALBA emite el Mundo Digital. Si quieres saber qué hacemos en el albergue, esta es la mejor forma de conocer nuestra labor.

El tercer capítulo de Búsqueda Animal empieza con una historia de lo más rocambolesca. Para no desvelaros nada sólo deciros que tuvimos que acudir a un domicilio precintado por la policía judicial a sacar a una preciosa gata. La historia es de lo más truculenta…¡no os la perdáis!

¿Sabes lo que es un perro señal? Si has acudido a alguno de los eventos a los que va ALBA seguro que sí porque siempre hacemos una exhibición con MINI pero si no lo conoces, no te pierdas este capítulo.

Si has venido alguna vez a ALBA sabrás quién es PEGGY, ¡no pasa desapercibida! En el albergue no sólo tenemos perros y gatos, por desgracia el abandono no conoce de especies y por ello acogemos a todos los seres vivos que lo necesitan. ¿Quieres conocer a nuestra grandullona?

Y para el final, una historia que se repite tristemente: un perro abandonado dentro de un chalet. Los dueños se van y no tienen hueco para él. Merlín, sabe de lo que hablamos, en este capítulo puedes conocer su caso.

Te dejamos el enlace para que no te pierdas nada de nada

http://www.elmundo.es/ciencia/2014/06/25/53a9fb46ca4741a62e8b45aa.html?a=0321fe4224f1a523e4ea4b420ba43722&t=1403712284

 Patricia Vadillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *