Nuestros gatos veteranos

En ALBA hay muchos animales y para todos ellos buscamos un hogar definitivo donde reciban el amor y respeto que merecen. Pero hay algunos gatos con los que lo hacemos con especial ahínco y es que son los más veteranos del albergue. Llevan demasiado tiempo esperando su oportunidad ¿Se la quieres dar tú? 

Los animales que viven en ALBA están bien atendidos y cuidados. Además, reciben todo el cariño y el amor de las personas que forman parte de la protectora. Pero no es lo mismo que vivir en una casa donde ser un miembro más de la familia y por eso les buscamos un hogar definitivo. Algunos de ellos llevan demasiado tiempo en el albergue, son los que cariñosamente llamamos los Veteranos. Por ello, vamos a redoblar nuestros esfuerzos en que pronto tengan una familia.

viena conde

VIENA CONDE llegó a ALBA a finales de 2010. Vivía en la calle y una buena persona que la alimentaba se dio cuenta de que era sociable y se la llevó a su casa. Es una gata juguetona y buena que convive con gatos y perros. VIENA CONDE es más bien independiente y le gusta mucho tumbarse a descansar.

KEVIN CRUZ

A KEVIN CRUZ le conocimos a principios de 2011 cuando vivía en la calle con KIMI. Sobrevivían gracias a la comida que les ponían hasta que consiguieron cogerles y llevarles a un lugar seguro. Al principio era asustadizo pero fue cuestión de días que cogiera confianza y fuera a recibir su sesión de caricias. KEVIN CRUZ se porta muy bien y le gusta jugar y estar con personas.

angy hippy

En marzo de 2011 llegó al albergue ANGY HIPPY, una gatita preciosa que fue rescatada de la inmundicia de La Cañada Real. Como vivía entre basura contrajo herpesvirus. Se trata de una dolencia que padecerá toda su vida y que es contagiosa por lo que necesita un hogar donde vivan gatos como ella o donde esté ella sola. ANGY HIPPY es una pequeñaja a la que le encanta recibir amor y es que ha estado falta de cariño toda su vida.

CORINA

ALBA acogió a  CORINA en abril de 2011 y se fue a vivir con una de nuestras colaboradoras más queridas, Anne. Es algo independiente y no necesita de otros gatos para vivir pero sí de las caricias de los seres humanos. Le gusta estar tranquila y que no la molesten mucho. CORINA a veces es un poco traviesilla pero con darle una pelota se entretiene horas y horas. Es una gata ideal para alguien que quiera un solo animal al que poder prestarle la atención que requiere.

FUSIA ORIZA

Otra de nuestras gatas veteranas es FUSIA ORIZA, lleva con nosotros desde mediados de 2011. La pobre tiene un solo ojito pero se maneja a las mil maravillas. De hecho vivía en una calle con mucho tráfico y consiguió sobrevivir. La cogieron con intención de castrarla y volverla a soltar pero al ver lo cariñosa y tranquila que era se quedó en una casa de acogida. FUSIA ORIZA no es muy dependiente pero sí le gustan las caricias y puede vivir con perros y gatos.

HOLLY COG

Y vamos con HOLLY COG, una gatita que fue encontrada por unas niñas a quien conocimos en octubre de 2010. La pobre tenía la cabeza enganchada en la valla de su colegio y tuvo la suerte de ser liberada y llevada a casa de una de nuestras colaboradoras. Se notaba a primera vista que HOLLY COG era una gata mansa pero muy asustada. Gracias al cariño de su casa de acogida, hoy es feliz y vive con sus hermanos y hermanas gatunos y perrunos.

COPABLANCA LOPE

A COLABLANCA LOPE le conocimos en abril de 2012 y se trata de un caso un poco especial ya que nació en el jardín de una familia que tuvo que ayudar a su mamá gatuna a cuidarlos porque esta no podía alimentarlos por sí sola. Acostumbrado a vivir en el jardín, cuando fue adoptado no consiguió adaptarse a vivir en el interior y tuvo que volver con la familia que le crió. COLABLANCA LOPE es muy sociable pero necesita un hogar con jardín en una zona tranquila para poder ser feliz.

NASH CRUZ

NASH CRUZ vivía en una casa hasta que fue abandonado. Menos mal que en marzo de 2012 llegó a ALBA y fue a una casa de acogida. La persona que le acogió bajó un día a la calle y abrió el transportín y NASH CRUZ se metió corriendo el pobre. Es muy cariñoso y juguetón y le encanta subirse a tu espalda cuando le estás cambiando el arenero. Es ideal para un hogar que busque un gato muy mimoso.

mimi dradeMIMI DRADE apareció en los jardines de la residencia de estudiantes de Alcalá de Henares cuando era tan sólo un bebé. Fue acogida allá por mayo de 2012 y alimentada a biberón ya que estaba desnutrida. Se recuperó y ahora es una gata fuerte y sana. Aunque MIMI DRADE es un poco asustadiza, se deja manejar sin problemas y está acostumbrada a vivir con otros gatos y perros.

clara perezUn mes después, en junio de 2012, conocimos a CLARA PÉREZ, una gatita que vivía en una colonia felina y que tuvo la suerte de ser acogida. La pobre se acercaba a las personas maullando e implorando ayuda y por fin la consiguió. Tenía el rabo roto pero ya está curada y con muchas ganas de recibir mimos y atenciones. CLARA PÉREZ es juguetona y cariñosa, ideal para un hogar.

Patricia Vadillo

Un comentario en “Nuestros gatos veteranos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *