Colablanca Lope

Fecha de publicación: 11/04/2012

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 31/03/2011

Sexo: Macho

Su historia

Colablanca es un caso un poco especial. Nació en el jardín de una familia en el municipio de Villalbilla, ya que una gata que solía andar frecuentemente por allí eligió ese sitio para parir. Nacieron 5 preciosos cachorros pero la madre era muy joven y no demasiado fuerte, razón por la cual no hubiera sido posible para ella alimentarlos por sí sola. Así que, esta familia los crió hasta que tuvieron un año. Posteriormente, todos los cachorros fueron adoptados. Colablanca, en concreto, fue adoptado por una familia en Berlín.

Desgraciadamente, Colablanca no fue capaz de adaptarse a vivir en una casa sin salir a la calle y esto le produjo algunas alteraciones del comportamiento. Como consecuancia de ello, decidimos que regresara de nuevo a España y, ahora, se encuentra acogido por la misma familia que lo crió. Actualmente, él vive en el jardín y se encuentra muy feliz, sin ningún tipo de problema. Es un gato realmente cariñoso. Está muy socializado ya que convive con personas desde que tenía una semana de vida.

Por ello, Colablanca busca una familia que quiera adoptarlo para vivir en una casa con jardín en una zona tranquila, con poco tráfico de coches, donde él pueda hacer su vida libremente sin peligros. También le gusta entrar a casa de vez en cuando, de modo que es posible ponerle una gatera de accceso o algo semejante.

Ya está testado, castrado, desparasitado y vacunado.