Nuestros gatos veteranos

Nuestros veteranos son aquellos animales que llevan más tiempo en el albergue. Las causas son variadas: necesidades especiales, están enfermos o pasan desapercibidos para los adoptantes. Por eso queremos que todo el mundo les conozca y sepan de su existencia, ya va siendo hora de que encuentren la familia que tanto se merecen ¿no crees? Si no puedes hacerles un hueco, por favor comparte este post para ver si entre todos les encontramos una familia.

 COLABLANCA LOPE

COLABLANCA LOPE

Este bellezón lleva con nosotros desde hace cuatro años ya, vive en una casa de acogida. Es un gato especial pues nació en un jardín y no se adapta a vivir en un piso sin poder salir al aire libre. Es un gato muy cariñoso y totalmente sociable que necesita un poco de jardín para ser feliz. Por eso es importante que la familia que le adopte viva en una zona tranquila donde pueda tener una gatera para entrar y salir. A cambio, COLABLANCA ofrece todo el amor del mundo en forma de gato.

 MAMPARA OBRAMAMPARA OBRA

Lleva casi toda su vida en su casa de acogida. Vivía con sus hermanos y primos en una nave que fue demolida. Tuvo la suerte de que pudimos rescatarle antes de morir aplastado entre los escombros. No todos tuvieron tanta suerte pero MAMPARA sí y está deseando encontrar una familia definitiva a la que dar todo su amor. Es una gatita muy cariñosa y seguro que si la conoces te vas a enamorar de ella.

 TAJAMARA COCATAJAMARA COCA

Esta pequeñaja vivía en una alcantarilla y pasó muy malos ratos antes de ser rescatada. En su cuerpo se notaban las marcas de todo lo que había pasado. Sobrevivió de milagro y, con los mimos de su casa de acogida, ha podido salir adelante. Ahora es una gatita de lo más cariñosa y disfruta como nadie jugando y correteando. Pero necesita una familia donde ser la reina de la casa pues donde vive no le pueden dar toda la atención que merece porque se encargan de muchos más animales. Si estás buscando un bombón de gatita TAJAMARA es la tuya.

 SISTER

SISTER

La pobre SISTER apareció mendigando comida con la piel llena de heridas. Creemos que fue abandonada por ello pensando que quizás tuviera algo contagioso en lugar de llevarla al veterinario. Pedía comida en la terraza de un restaurante aunque casi siempre se llevaba patadas o malos gestos. Menos mal que nos dieron el aviso y acudimos a por ella. Ahora vive en una casa de acogida con perros y gatos y se porta de maravilla. Creemos que las heridas se las hace de tanto lamerse y rascarse cuando se estresa y por eso necesita un hogar definitivo, que no haya más cambios en su vida para estar tranquila. Es un bellezón por dentro y por fuera, la compañera ideal.

 

MEL MORMEL MOR

Esta ricura nació en una colonia controlada de la sierra y tuvo la suerte de ser recogido por una de nuestras casas de acogida. Llegó siendo ya algo mayor y por eso al principio era más tímido que sus hermanos pero con la ayuda de los que le rodeaban empezó a perder esa timidez. Es un gato noble, cariñoso y sobre todo bueno. Convive perfectamente con otros gatos y está esperando que llegue su momento y una familia por fin se fije en él. ¿Quieres venir a conocerle?

INA ASISINA ASÍS

Esta gatita vivía en el albergue de La Carolina pero, como tienen menos recursos que nosotros, nos pidieron ayuda para encontrarle un hogar. Es muy buena y sociable, se lleva bien con perros, gatos, personas y lo que haga falta. Necesita una familia que le dé la oportunidad de ser feliz y que no le importe adoptar una gata con gingivitis ya que INA padece esta dolencia pero se le está tratando y no le impide hacer vida normal. ¡Ven a conocerla!

ANA FUENTEANA FUENTE

 Cuando ANA FUENTE llegó a su casa de acogida era bastante tímida. La recogieron para castrarla pero vieron que tenía posibilidades de ser sociable y vivir con una familia en una casa, ¡mucho mejor que en la calle! Poco a poco ha perdido el miedo y ahora es mucho más sociable, de hecho es cariñosa y disfruta de los mimos. Ahora maúlla pidiendo achuchones y comida. Se lleva bien con perros y es ideal para cualquier hogar ya que es pequeñita. ¿Te apetece conocerla?

 NADINENADINE

Vívía en una colonia que acudía a pedir comida a un restaurante donde les echaban las sobras. Varios voluntarios de ALBA que acudían al local convencieron a los dueños para capturar a los gatos y castrarlos. En su primera estancia en ALBA no se dejó manipular y no se mostró muy sociable por lo que la devolvimos a su colonia. De vuelta en la calle se puso malita y volvimos a por ella, se había vuelto más sociable y vimos que estaba lista para vivir en un hogar. Es una pelota que busca mimos y una familia donde ser feliz. ¿Quieres conocerla?

 

ISADORA ROJOISADORA ROJO

La pusieron el nombre de la gran bailarina Isadora Duncan porque cuando se acercaba a pedir mimos lo hacía sobre las puntas de sus pies como si bailara ballet. Tuvo la suerte de que la vieron unos voluntarios de ALBA y la recogieron de la calle al ver lo sociable y cariñosa que era y eso que estaba hecha polvo de vivir en la calle. Ahora ya está lista para vivir en un hogar, no echa nada de menos la calle y lo único que necesita es el cariño y el amor de una familia.

MURFY ALTARMURFY ALTAR

Apareció junto a sus hermanos en la puerta de una colaboradora de ALBA. Tenía toda la pinta de haber vivido en una casa hasta que se cansaron de los cachorros y es que tenían cinco mesecitos. Es un gatito tranquilo y feliz que convive bien con otros gatos y con las personas. Necesita un hogar donde ser feliz y poder disfrutar de la vida que merece. ¿Quieres conocerle?

Patricia Vadillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *