ZARZU lo ha conseguido, NIEVO es el que os necesita ahora

Gato Nievo (1)Nos acabamos de recuperar del susto de ZARZU cuando ya tenemos otro gato con el mismo problema: necesita casa de acogida urgente. Este pequeñín corre peligro en el albergue ya que todavía no  tiene anticuerpos que le protejan de la terrible panleucopenia. Necesitamos un lugar para él y evitar así que enferme en el albergue.

Me llamo NIEVO y soy un gato que ha nacido en la calle en uno de los polígonos de Móstoles llamado “Las Nieves”. Afortunadamente, las señoras que se encargan de alimentar esa colonia han pedido ayuda a la Asociación ALBA para controlar la colonia y evitar que sigamos naciendo bebes como yo que luego van a malvivir en la calle. Ahora estoy en ALBA y como han visto que me dejo tocar sin problema han decidido buscarme una casa y no volver a soltarme a la calle pero necesito una familia que me pueda adoptar cuanto antes o por lo menos una casa de acogida durante el tiempo que me vacunan y me preparan para no ponerme malito. ¿No tendrás en tu casa un sitito para mí? Prometo no dar guerra pero si mucho amor.

Carolina Corral.

Y aprovechando este post, queremos contaros también que ZARZU está muy bien en su nueva casa. Ha sido posible gracias a que le sacamos pronto de la protectora aunque nos dio un buen susto poniéndose malito.

Muchos habéis sido los que os habéis interesado por la historia de nuestro gato ZARZU. De una u otra forma, habéis preguntado por él y por ello hemos querido compartir con vosotros la buena noticia de que está bien.

Como sabéis, ZARZU llegó a nuestro albergue recogido de una colonia y necesitaba urgentemente una casa de acogida para evitar ponerse enfermo en el albergue. Los gatos tan pequeños tienen muchas papeletas de enfermar por la falta de anticuerpos.

Tras darnos un buen susto, ZARZU se fue a una casa de acogida donde su mamá temporal le ha cuidado y dado todo el amor del mundo. Entre eso y la energía que le hemos enviado entre todos, ZARZU ha conseguido ponerse bueno.

Ahora está en su nueva casa con su familia definitiva. Allí podrá disfrutar de un futuro que de seguir en la calle no hubiera tenido. Gracias a todos por haberos preocupado y por haberle enviado tanta energía positiva. Ahora os pedimos lo mismo para NIEVO. Si puedes ayudarle ponte en contacto con nosotros y si no difunde.

Patricia Vadillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *