Visita al Ayuntamiento de Paracuellos

agradecimiento paracuellos niños (10)Los chicos de ALBA KIDS FOR ANIMALS han acudido al Ayuntamiento de Paracuellos, Madrid, para dar las gracias a sus mandatarios ya que han prohibido los circos con animales en su municipio.

Como ya os anticipamos en este blog, los chicos de ALBA KIDS FOR ANIMALS han sido recibidos por el teniente de Alcalde y la Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos. Han sido recibidos a lo grande, ¡en el salón de plenos del Ayuntamiento! Nuestros jóvenes voluntarios querían darles las gracias por prohibir los circos con animales en su municipio sumándose así a una, cada vez, más larga lista de pueblos españoles que no permiten esta barbarie.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=pP876KrmK14]

Previamente, nuestros chicos estuvieron preparando la reunión con el Alcalde y la Concejala de Medio Ambiente. Querían dejar claro cuál es su opinión sobre este tipo de espectáculos. Tras intercambiar opiniones, escribieron una carta y se la llevaron a los mandatarios de Paracuellos.

Lo primero que hicieron fue explicarles quiénes eran y cómo habían investigado sobre los circos con animales. Les contaron lo que habían descubierto y por qué no les gustaban. Lo han hecho muy bien y eso que era la primera vez que hablaban en público.

Os dejamos unas fotos de la reunión, de la carta que les llevaron y de lo que prepararon para ilustrar su exposición en el Ayuntamiento.

Carolina Corral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *