SOS REGINA ASÍS

regina5REGINA ASÍS está muy enferma y sólo con la ayuda de todos podremos salvarla. Tiene un ductus muy avanzado pero todavía hay posibilidades. Ayúdanos a ayudarla y haz un donativo para poder operarla y conseguir que tenga una vida larga y feliz.

Los que nos conocéis hace tiempo sabréis que cuando podemos ayudamos a otros albergues que lo tienen todavía más difícil que nosotros para encontrar hogar a sus animales. Uno de esos albergues es el de La Carolina y de él acaba de llegar una perrita muy especial: REGINA ASÍS. Nos pidieron que la ayudáramos y no nos hemos podido negar. Esta preciosidad tiene un ductus arterioso o conducto arterioso, también conocido como CAP. En la etapa fetal existe un pequeño conducto que comunica la aorta con la arteria pulmonar que se cierra nada más nacer. Pero a veces, este conducto no se cierra y produce una especie de “cortocircuito” entre la circulación sistémica y la pulmonar. Se mezclan la sangre oxigenada de la primera con la que lleva poco oxígeno de la segunda. Esto lo que provoca es que el organismo mande menos oxígeno de lo normal al cuerpo algo que, con el tiempo, es mortal para quienes lo padecen si no se pone remedio.

regina2Se trata de una enfermedad muy complicada. De hecho, los animales que la padecen mueren jóvenes a no ser que se les coja a tiempo y se les opere de urgencia. Aún así, no hay garantías de que salga pero si el animal es fuerte y el profesional bueno todo puede ser. No nos pudimos negar y les dijimos a nuestros compañeros de La Carolina que nos trajeran a REGINA ASIS lo antes posible. No se lo pensaron dos veces y cogieron la carretera rumbo a Madrid para traernos a esta pequeña perrita.

No os voy a engañar, está muy enferma y no sabemos si podremos sacarla adelante pero lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Alguna gente nos dice que para qué gastamos tanto dinero en animales que tienen pocas posibilidades pero no saben lo que dicen. Hemos visto obrar el milagro muchas veces, otras no se puede pero si hay posibilidades en ALBA no le vamos a dar la espalda nos cueste lo que nos cueste. Y por eso os necesitamos a vosotros. Sabéis que sólo os pedimos ayuda cuando de verdad es necesario y creedme que esta es una de esas veces. De momento, REGINA está en Valencia en una clínica veterinaria especialista en estos casos. Era más económico buscar un sitio en Madrid pero teníamos menos posibilidades así que para allá que la hemos mandado con Jutta y Amelia.

regina8Hemos llegado con ellos a un acuerdo y es que vamos a ir pagándoles según vayamos consiguiendo el dinero. Por eso no podemos dejar de pediros ayuda ya que, si dejamos de pagar, no podremos seguir adelante con todas las operaciones y cuidados que requiera REGINA ASIS. Os dejamos la cuenta de ALBA y, si queréis ayudarla, por favor hacer un donativo y poned en concepto “Ayuda REGINA ASÍS”. Y si no podéis, difundidla para ver si entre todos podemos conseguir que vuelva a sonreír. Gracias a todos.

La Caixa 2100 3821 17 0200007384.

Patricia Vadillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *