SOS NECESITAN CASAS DE ACOGIDA, ESTÁN EN LA CALLE

cachorrosgalli6Nos ha llegado un aviso de que hay cuatro cachorros en la calle y no tenemos sitio para ellos. Pero si salen en acogida dos galguitos de tres meses que hay en ALBA podrán dejar su sitio a estos cuatro pobres. Será por poco tiempo. ¿Puede ayudarles?

Intentamos llegar a todo pero no se puede. No hay más sitio y no podemos inventarlo. Pero sí podemos buscar soluciones alternativas y es lo que estamos haciendo. Hace unos días nos llegó el aviso de que cuatro cachorros estaban abandonados en una finca. Por lo visto los dueños la vendieron y los han dejado allí abandonados. Nadie se ha ce cargo de ellos y con estas temperaturas lo deben de estar pasando fatal. El problema es que en ALBA no hay sitio en estos momentos pero podría haberlo.

cachorrosgalli4Tenemos tres cachorros de cruce de galgo de unos tres meses ya vacunados y desparasitados. Uno casi seguro que ya tiene casa de acogida y si encontramos sitio para los otros dos, podremos meter a estos pobres cuatro animales que vienen sin vacunar y sin desparasitar claro. Es mejor que la gente que nos pueda ayudar se lleve a los galgos porque ya están preparados para la vida cotidiana bien para acogida bien adoptados00. Los galgos son la camada de la camada BLO, podéis verlos si en la sección de perros en adopción de la web de ALBA. De los tres galgos que tenemos en el albergue uno ya está reservado y se irá a Alemania en cosa de un mes o algo más (el viaje no tiene fecha cerrada pero será en breve). Creemos que los otros, si no salen antes en España, se irán antes en ese viaje por lo que creemos que la acogida será corta.

cachorrosgalli3Por favor, si tienes un hueco para ellos no dudes en escribir un comentario en el blog, mandarnos un mensaje a través de la sección de contacto de la web de ALBA o de enviarnos un mensaje a través de nuestro Facebook. Nosotros corremos con todos los gastos pero eres tú quien puede marcar la diferencia. Y si no puedes, envía esto a todos tus contactos, publícalo en tu Facebook y ayúdanos a ayudarles. Gracias.

Patricia Vadillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *