SOS Necesitamos acogidas para cachorros de gato

page-1

Tras la época de cría, llegan a ALBA muchos gatitos pequeños a los que rescatamos de la calle para evitar que mueran. Pero en el albergue no se acaba el peligro. Por desgracia, necesitan estar alejados del resto de animales y de un entorno como las protectoras hasta que sean vacunados y tengan sus propias defensas. Necesitamos urgentemente casas de acogida para ellos.

Cada cierto tiempo es la misma historia. Nos llaman muchas personas para avisarnos de camadas de gatitos que acaban de nacer y que corren peligro en la calle. Allí acudimos porque, casi siempre, se encuentran en entornos muy peligrosos para ellos. Lo primero es montar el rescate, no siempre es fácil puesto que su madre, como el instinto le pide, los esconde como puede, no sabe que venimos a ayudarlos. Además hay que intentar coger a la madre para poder castrarla y evitar que siga el problema de forma sistemática.

pageSon muchas horas de espera y de paciencia hasta poder cogerlos a todos y luego al albergue. Allí los examinamos y comenzamos a tratar a aquellos que lo necesiten para luego aislarlos. Son muy pequeños y no pueden ser todavía vacunados por lo que carecen de defensas ante el mundo. En el albergue, las probabilidades de enfermar son muy altas y no es una exageración. El que no se lo crea que acuda a nuestra protectora y vea con sus propios ojos cómo van enfermando sin que podamos hacer nada. Nada salvo lo que estamos haciendo, buscarles una casa de acogida donde les puedan atender hasta ser vacunados al menos.

page3Son muchos así que os ponemos unas cuantas fotos que son las que tenemos en estos momentos pero recordad que son bastantes y que se merecen nuestra ayuda. Por favor si puedes hacerles un huequito les salvarás la vida. Sólo necesitamos que estén fuera del albergue el tiempo necesario para hacerles la vacunación completa y que puedan venir a nuestras gateras. Si puedes echarnos una mano envía un mensaje a través de la sección de contacto de www.albaonline.org. Si no puedes, por favor comparte esta noticia para que llegue a cuanta más gente mejor. Gracias.

 

7 opiniones en “SOS Necesitamos acogidas para cachorros de gato”

  1. ¿Cual es vuestro teléfono? Es que tengo una amiga que tiene un problema muy gordo. Resulta que hay unas cuantas gatitas callejeras en la zona de la Garena. Vamos y que a todas les ha dado por ir a parir a casa de esta señora. y sin exagerar tiene más de 30 ó 40 gatitos

    1. Buenas tardes Ana.
      Buenas tardes Linda.

      Disculpa el retraso, hemos tenido problemas con los mensajes del blog y estamos repasando ahora todos los no respondidos. Puede enviar un mensaje a través de la sección Necesito ayuda de http://www.albaonline.org.

      Muchas gracias y sentimos las molestias.

    1. Hola Susana.
      Perdona pero tenemos problemas con las notificaciones y no vemos cuándo nos escribís. Creo que te he contestado en otro mensaje pero contesto de nuevo por si acaso.
      Por favor envía un mensaje a través de la sección de contacto de http://www.albaonline.org para que te informen.
      Mil gracias.

    1. Hola Susana.
      Perdona pero tenemos problemas con las notificaciones y no vemos cuándo nos escribís. Creo que te he contestado en otro mensaje pero contesto de nuevo por si acaso.
      Por favor envía un mensaje a través de la sección de contacto de http://www.albaonline.org para que te informen.
      Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *