SOS MAGUI GALLI

maguigalli_MAGUI GALLI está grave, sólo hay que verla. Vamos a hacer todo lo posible por salvarla y porque tenga una vida feliz junto a una familia pero no podemos hacerlo sin ti. Ayúdanos a ayudarla.

Hace poco os pedíamos ayuda para LISBETH y, por desgracia, hoy tenemos que sumar un nombre más a la lista de SOS de ALBA, esta vez con el nombre de MAGUI GALLI. Como ya sabréis los seguidores de este blog, ALBA acude a la Cañada Real en Madrid para ayudar a la gente que allí vive a tener a sus animales en mejores condiciones. Se trata de personas en riesgo de exclusión social o, muchas veces, ya excluidos por lo que no tienen recursos ni para ellos ni para sus animales. maguigalli_2A parte de castrar, vacunar y realizar labores veterinarias, también intentamos concienciar a estas personas de que no se puede tener animales en esas condiciones ya que sufren tanto como cualquiera de nosotros.

La última vez que estuvimos intentamos llevarnos a una perra en muy malas condiciones. Por desgracia no nos la quisieron dar a pesar de nuestras insistencias. Se lo comentamos a uno de los policías que estaban por allí para ver si podía interceder y así lo ha hecho. Ha conseguido que le den a la perra a la que ha llamado MAGUI GALLI pero no hace falta que os digamos lo grave que está pues con ver las fotos es más que suficiente. maguigalli_3A parte de leishmania, este ángel tiene una neumonía muy fuerte y se encuentra en estado grave ingresada en una clínica veterinaria. Estamos temblando sólo de pensar en la de facturas que nos van a llegar pues en su estado los cuidados van a ser muchos y los gastos más. De momento han tenido que hacerle una transfusión de sangre y está en cuidados intensivos para ver si remonta.

maguigalli_4MAGUI GALLI no se merece que miremos para otro lado y vamos a hacer todo lo que podamos por ella. Necesitamos tu ayuda para cubrir los gastos porque van a ser muy elevados. Por favor, ayúdanos a cubrir los gastos veterinarios que la están ayudando a vivir y poder apreciar el cariño de una familia. Por poco que sea, para nosotros es mucho. Sabéis que no solemos hacer peticiones salvo casos desesperados, ya con LISBETH os hemos pedido ayuda cuando nos ha llegado MAGUI pero no podemos dejarla sin ayuda. Os dejamos la cuenta de ALBA y, si queréis ayudarla, por favor hacer un donativo y poned en concepto “Ayuda MAGUI GALLI”. Y si no podéis, difundidla para ver si entre todos podemos conseguir que vuelva a sonreír. Gracias a todos.

La Caixa 2100 3821 17 0200007384.

Patricia Vadillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *