SOS BEBÉS GATOS

Herminia wall (14)Una vez más necesitamos vuestra ayuda, estamos desesperados. Necesitamos urgentemente casas de acogida para cachorros de gato y su vida está en juego. Nos dieron el aviso de que iban a hacer obras en unos edificios metiendo maquinaria pesada y que allí vivían gatos. Acudimos corriendo para ver la situación y empezar a trabajar y ayudar a todos los que pudiéramos pero nos encontramos con muchos gatitos pequeños a los que no podemos meter en el albergue. A los que seguís el blog desde hace tiempo sabréis la problemática de tenerlos en el albergue, que se mueren vamos. El problema es que estamos en un entorno rural donde la panleucopenia acecha en cada esquina. Por más que los aislamos acaban falleciendo en ALBA y para eso no los traemos y que tengan una oportunidad en la calle aunque ya sabéis que las oportunidades en la calle son pocas y malas.

Queremos ayudarles pero no podemos hacerlo solos, nuestras casas de acogida están llenas y necesitamos que nos echéis un cable cuidándolos hasta que tengan sus vacunas al menos y puedan entrar a las gateras. Además, los gatos pequeños se adoptan en seguida y entre todos podemos sacarlos de la calle. Por favor, mira a ver si tienes un huequito para alguno de ellos, en función de las casas de acogida que salgan los iremos sacando de la calle y si no difunde entre tus contactos o gente que creas que puede ayudarles.

Os pongo lo que nos ha pasado Carolina, Presidenta de ALBA, para que difundamos y como siempre, necesitamos también ayuda económica para poder castrar y dar cuidados veterinarios a todos los gatos de la colonia. Si quieres colaborar puedes hacerlo poniendo en el concepto “Ayuda gatos Sinesio Delgado” y donando en nuestra cuenta La Caixa 2100 3821 17 0200007384.

sinesia wall (8)“Son muchos los avisos que recibimos de zonas en las que van a hacer obras y meter las máquinas para demoler algunas edificaciones, con el peligro consiguiente para los gatos que suelen utilizar esas edificaciones para resguardarse. Este es el nuevo caso en el que nos ha tocado actuar en el Paseo de la Dirección, muy cerca de Sinesio Delgado. Por lo que nos cuentan los vecinos, pretenden quitar las curvas de dicha calle y para eso necesitan demoler casas viejas, la mayoría de ellas deshabitadas, donde suelen cobijarse muchos gatos. Los vecinos habían empezado a capturar a los gatos para castrarles y evitar que hubiese tantos pero la urgencia de rescatarles para evitar que mueran aplastados o sepultados, les ha obligado a pedirnos ayuda urgente. Ya hemos rescatado a más de 15 gatos a los que estamos castrando. Muchos de ellos son bebes y hemos empezado a socializarlos y ponerlos al día sanitariamente. Necesitamos tu ayuda para acabar de rescatar los que quedan, para ayudarnos con los gastos veterinarios de las esterilizaciones de ellos (incluso a uno de ellos le hemos tenido que operar de una gran hernia que tenía en el abdomen…), y necesitamos casas de acogida y adoptivas para los bebes que estamos preparando. ¿Nos echas una mano? ¿les echas una mano? Te necesitan…..”

Patricia Vadillo y Carolina Corral

2 opiniones en “SOS BEBÉS GATOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *