LISBETH CECE necesita tu ayuda

lisbethcece_3 LISBETH CECE es una pequeña yorkshire que ha sido abandonada cuando ya no valía para seguir criando. Fue recogida en muy malas condiciones y necesita de vuestra ayuda para poder recuperarse.

Mirándola a los ojos es difícil comprender cómo se puede abandonar a una cosa tan bonita. LISBETH CECE ha llegado a ALBA después de dar muchos tumbos por la vida. La recogieron nuestros compañeros del refugio de Cáceres al que ayudamos cada vez que podemos. Los pobres están saturados y siempre que nos es posible intentamos traernos animales para buscarles una adopción. Cuando supimos de esta preciosidad se nos partió el corazón. La encontraron en muy malas condiciones, a sus dueños no les importó que sea una perra mayor, le calculamos unos 8 años. Probablemente esa haya sido la razón de su abandono, era demasiado mayor y le dieron la patada. Lo hemos visto tantas veces…Bueno por eso y porque no valdría ya para parir ya que tiene toda la pinta de haber sido un animal adquirido para traer camadas al mundo con las que comercializar.

lisbethcece_6LISBETH CECE es una yorkshire de tamaño casi diminuto, sólo pesa 4 kilos y no mide ni 25 cm de alto. Ser una animal de una de las razas más queridas en nuestro país no le ha librado de ser abandonada y vete tú a saber qué más. En cuanto llegó a ALBA buscamos una casa de acogida ya que necesitaba mejorarse. Poco a poco y con el cariño de su familia temporal, LISBETH va mejorando y cada día tiene más fuerza. Pero aparte de su estado de salud, este ángel tiene una parálisis en la patita delantera. Al principio pensamos que no tendría solución pero nos han dicho que con rehabilitación puede mejorar muchísimo y recuperar mucha movilidad.

Por eso os necesitamos, porque necesitamos poder costear las sesiones de rehabilitación que LISBETH CECE necesita.  Requiere una sesión semanal y tiene un coste de 30 euros. En estos momentos nos es muy difícil darle el tratamiento que necesita. Además, llegó con problemas en los ojos y tuvimos que operarla con el consiguiente gasto. Ya está bien pero necesitará lágrimas artificiales de por vida. El problema es que tenemos varios animales muy enfermos con tratamientos muy caros y es muy difícil para nosotros afrontar un gasto más. Por eso te pedimos que la ayudes con lo que puedas. Haz un donativo a la cuenta de ALBA La Caixa 2100 3821 17 0200007384 poniendo en el concepto AYUDA A LISBETH CECE. Cualquier ayuda es mucha para ella. Sabéis que no solemos pedir ayuda salvo para casos como el de ella en que nos es casi imposible afrontar el gasto.

lisbethcece_9Aparte de la ayuda económica, LISBETH CECE necesita un hogar. Lo maravilloso sería que fuera definitivo y que encontrara una familia que la adorara como se merece. Pero también necesitamos una casa de acogida para poder dejar hueco a otro como ella en la que ya vive. Es una perra muy limpia y tierna. Es simpática y sociable con perros y personas. ¿Puedes ayudarla?

Patricia Vadillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *