LEIA y LUKA FELI os necesitan

LEIA-LUKA (1)Dos nuevos habitantes forman parte de la gran familia de ALBA, LEIA y LUKA FELI. Las pobres estaban atrapadas en una alcantarilla donde hubieran tenido una muerte segura si no fuera por el gran equipo que hicimos junto con nuestros compañeros de Madrid Felina. Lo mejor es que ellas mismas os cuenten su historia:

“Somos LEIA y LUKA FELI y estamos vivas de puro milagro. ¡Sí como lo oyes! La tarde del 5 de diciembre estaba Javier, de Madrid Felina, alimentando una colonia de gatos que estaban capturando para castrar cuando escuchó los maullidos de un gatito. Se puso a investigar y descubrió que una de nosotras se había caído a una alcantarilla dentro de una empresa. Javier intentó rescatarnos pero le faltaba material. Entonces pidió ayuda a la gente de ALBA y además la ayuda tenía que ser urgente ya que el dueño de la empresa, no quería gente por allí merodeando y le importaba poco o nada que muriésemos de hambre dentro de la alcantarilla.

IMG-20151217-WA0031A la mañana siguiente volvieron Javier de Madrid Felina y Juan de ALBA. Juan iba preparado con su kit de rescates y sabía cómo actuar. En menos de 30 minutos nos habían sacado a una de la alcantarilla y a la otra de debajo de un palé muerta de miedo y con los ojos fatal. Juan corrió a la clínica veterinaria para que nos asistieran de urgencias. Desde entonces vivimos en casa de Juan de ALBA pero el ya tiene muchos gatos rescatados de la calle y no para de rescatar más por lo que necesita ayuda. La asociación ALBA se está haciendo cargo de todos nuestros gastos. Necesitamos ayuda económica para pagar nuestros gastos, casa de acogida porque donde estamos ya somos muchos, o una familia adoptiva que a ser posible nos adopte a las dos juntitas. ¿Nos puedes ayudar?”

IMG-20151217-WA0028Esta es la historia de estos dos bellezones. Nosotros hacemos todo lo que podemos pero necesitamos de vuestra ayuda para poder sacarlas adelante y encontrarlas la familia que merecen. Si quieres aportar tu granito de arena puedes hacer un donativo a la cuenta de  La Caixa 2100 3821 17 0200007384 poniendo en el concepto “Ayuda Leia y Luka Feli”.

Aquí os dejamos el enlace que nuestros amigos de Madrid Felina publicaron en su Facebook contando el rescate. Estas cosas sólo son posibles gracias a la ayuda de todos y cada uno de vosotros.

https://www.facebook.com/ayuda.madridfelina/posts/852161064912336

3 opiniones en “LEIA y LUKA FELI os necesitan”

  1. He intentado hacer una transferencia para esas dos preciosidades, pero me pide un nombre de destinatario; aparte del número que dais ¿Qué puedo poner?No es mucho, pero más no puedo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *