La Maga Maja y sus bichitos

BONO2Si los niños son el futuro, ¿qué mejor inversión para la posteridad que educarles desde bien pequeñitos en el respeto hacia los animales? ¿Y si encima se divierten? Pues eso es lo que se pretende con el musical La Maga Maja y sus bichitos.

La Maga maja y sus bichitos es un musical muy original que divierte a niños y adultos. Lleno de animación, bailes, música y mucho humor, transmite un mensaje muy humano para todo el público: el respeto por el medio ambiente y los animales. Un espectáculo para disfrutar en familia un domingo cualquiera.

Este precioso musical infantil está interpretado por 11 actores y Theo (un simpático perro), la mascota del niño, 8 de ellos interpretan a animalitos con necesidades e inquietudes, que algunas veces los humanos les mermamos o quitamos y que durante la función lo dejan patente con canciones, bailes, humor y juegos. La contaminación está también representada y es el malo del musical, pues es la que nos quita el aire limpio, los bosques, etc y un niño de 8 años que después de darle una patada a su perro, vive una gran aventura con la Maga Maja y decide, que quiere ayudar a cuidar el medio ambiente y a los animales, sobre todo a su perro Theo.
Lugar: Teatro Amaya (Paseo General Martínez Campos, 9. Metro Iglesia. Bus 61-16-5)
Horario: domingos a las 12:30.

Todas las personas que vayan a ver la función podrán conocer de primera mano la labor y algunos animales que realizan diferentes protectoras de Madrid que están invitadas a poner un stand a la entrada de este evento:

30 de Marzo Protectora Villapepa
06 de Abril ANAA
13 de Abril APAP ALCALA
19/20 Abril ACUNR
27 de Abril ALBA, ACUNR, APAP ALCALA y MASCOTEROS
04 de Mayo LADDRA / Salvando Peludos
11 de Mayo AXLA / Albergue de luz
18 de Mayo LA SONRISA ANIMAL
25 de Mayo RIVANIMAL / AGAR
08 de Junio PROA

Argumento:

CARTEL2suDaniel, en el día de su cumpleaños, sin querer, le da una patada a su perro Theo. Sus padres al enterarse lo castigan sin celebrar su cumpleaños en el safari. El niño interactúa con el perro y este le ayuda a guardar los juguetes y resuelve con ladridos las operaciones matemáticas que tiene que hacer Daniel. El niño le pide a su madre que le lea el cuento de La Maga Maja y sus bichitos, con el que se duerme. De repente, aparece un platillo volante en su habitación y la Maga Maja en él, viene a nuestro planeta a llevarse animales para repoblar otro planeta pues el suyo lo ha destruido la contaminación. Convierte a los peluches de Daniel en animales (actores) los cuales para irse al planeta de la Maga Maja se transforman en animales de verdad. El malo del cuento es la contaminación, que entre todo el público, con juegos y canciones, consiguen acabar con ella, para que no destruya la tierra.

Y os dejamos también su enlace en facebook: https://www.facebook.com/events/624639727607606/?ref=5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *