En julio…¡paseos constructivos!

A las instalaciones de ALBA llegan animales de muy diversa procedencia. Algunos de ellos han pasado por experiencias muy traumáticas y necesitan una atención especial para poder volver a ser animales equilibrados y felices. Hoy os queremos presentar a algunos de ellos.

Viendo vídeos de las terapias que hacemos en el albergue cualquiera se preguntaría ¿qué les pasa a estos animales? ¿Se les ve tan normales? Pues es porque lo son. Simplemente han desarrollado miedos o conductas no adecuadas por culpa de las malas experiencias que han pasado. A parte de rescatar animales y de buscarles un hogar, también nos encargamos de trabajar con ellos para que se den cuenta que no todas las personas son malas ni les van a hacer daño. Los voluntarios se afanan en demostrarles su cariño y en devolverles la confianza que algún malnacido les quitó.

Para que veáis a qué nos referimos, os dejamos un vídeo en el que vais a ver uno de los típicos paseos que dan nuestros animales para socializarse y acostumbrarse al ruido de los coches, a tratar con personas, con otros animales o simplemente a ir con la correa pues algunos de ellos nunca la han llevado y al principio les extraña.

Hoy os dejamos un par de vídeos con montajes de fotos en los que salen SAIPAL, AKENATON, ECLÉCTICO, KOLDO, LEBOMBO, VIGILIA, XIRULA O SHAOLÍN. También podéis ver a una de nuestras ALBA KIDS FOR ANIMALS, a Zoe, colmando de mimos a nuestros ángeles.

Patricia Vadillo

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tCm9p9rVoZo]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gxVUy-fuzU8]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *