El Mundial canino

¿Alguna vez os habéis preguntado de qué equipo sería cada perro dependiendo de la procedencia de su raza? Aunque esta característica no es importante en ALBA pues queremos a todos por igual, nos ha parecido gracioso los montajes que han hecho en la web http://creative.lifeonwhite.com/ fijándose en este detalle. Os dejamos sus fotos y el enlace a su página para que podáis ver la cantidad de imágenes de animales disfrazados que tienen.

3 opiniones en “El Mundial canino”

  1. Los próceres del mundo mundial han conseguido que la gente no piense más que en el fútbol incluso, sobre todo, más bien, cuando peor están las cosas. Es el «panem et circenses» de César. Me parece un insulto a la especie canina este montaje porque les creo, a los perros (y a los gatos, por supuesto) mucho más inteligentes que todo eso.

    1. Hola Ángel.
      Sentimos mucho que no te haya gustado. Nosotros lo hemos visto desde un punto de vista divertido sin entrar a valorar lo que supone el fútbol y lo que le rodea. Respetamos tu punto de vista así como el de las personas a las que les gusta tanto el fútbol como cualquier otro deporte. Un saludo.

      1. De sobra sabéis que el fútbol ya no es solo un deporte, ni mucho menos. De acuerdo en que el juego en sí es no más, pero todo lo que le rodea, incluído todo tipo e corrupción, es lo que le hace repugnante. Insisto, no al juego, sino al uso que se hace de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *