Bebés gatunos buscan hogar

CHEHa llegado la primavera y con ella las camadas de gatitos. A ALBA acaban de llegar dos de ellas y ya sabéis el peligro que corren en nuestras instalaciones. Una de las camadas está compuesta por cuatro miembros: BLIZZARD CAELUM, GLACIEM y LILIUM. La segunda por tres: ANCHOA, BOQUERÓN y CALAMAR.

La camada formada por BLIZZARD, CAELUM, GLACIEM Y LILIUM ha sido recogida en la calle dentro de una caja encima de un contenedor de basura. Seguramente son producto de la escapada de una gata casera a la que los dueños no han tenido la precaución de castrar y se ha presentado con el ”regalo”. En fin que ni su raza ni su belleza les ha librado del abandono típico de esta época del año en la que nacen las primeras camadas.

Están en una casa de acogida ya que en el albergue no podemos protegerles hasta que puedan ser vacunados y desarrollen los anticuerpos necesarios. Pero necesitamos encontrarles un hogar definitivo u otra casa de acogida porque no van a parar de entrarnos catigos como estos. Por desgracia recogeremos muchos en estas próximas semanas y nos faltan manos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZHSgEPiMrJ0]

La historia de ANCHOA, BOQUERON y CALAMAR comienza de una forma muy distinta pero acaba igual, con el abandono y es que ya ha empezado la época más triste para los gatitos. Las gatas callejeras paren donde buenamente pueden e intentan proteger a sus cachorros. Muchas veces no sobreviven víctimas de múltiples peligros y gamberradas.

Estos tres hermanitos fueron entregados a la policía municipal que nos avisó ya que estaban en uno de los pueblos donde llevamos la recogida. Están también en una casa de acogida ya que en el albergue no podemos protegerles de la temida panleucopenia. Pero necesitamos adopción cuanto antes ya que son muchos los que por desgracia entrarán en los próximos días y tenemos pocas casa de acogida para ellos.

Ayúdalos porque haciéndolo, ayudas también a otros gatos que están en la calle y para los que necesitamos sitios. Te dejamos unas fotos de nuestros pequeñajos y un vídeo de la camada ”acuática”. Si estás interesado sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias!
Carolina Corral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *