¡ALBA KIDS FOR ANIMALS al rescate!

AKFA_ADRIDULAMALas ALBA KIDS FOR ANIMALS son las voluntarias más jóvenes de ALBA pero no por ello las menos activas… ¡al contrario! Su última hazaña fue hace ya unas semanas pero hemos querido esperar a contárosla hasta este momento para poder presentaros a la perra a la que rescataron y que ha estado en cuarentena hasta comprobar que todo estaba en orden. En su honor la hemos llamado ADRIDULAMA.

Su nombre le viene de conjugar sílabas de los nombres de las tres ALBA KIDS FOR ANIMALS que colaboraron en el rescate de esa preciosa perrita. Todo pasó el día en que tuvo lugar la Feria de la Adopción de Paracuellos. Fue un día muy duro y largo en el que las chicas estuvieron cuidando de los animales que a la feria llevamos así como participando en las diferentes actividades que llevamos a cabo.

ADRIDULAMADespués de recoger a los animales y las cosas de la tienda que llevamos para sacar fondos para ALBA estábamos hechos polvo. Pero como los abandonos no conocen de horarios, cuando nos íbamos para casa tuvimos que atender un aviso en una gravera. Allí estaba ADRIDULAMA hacía varios días haciendo que saltaran las alarmas constantemente pero no dejándose coger.

No había forma de que se fiara de nosotros, qué le habrán hecho a este pobre angelito. Las ALBA KIDS FOR ANIMALS ofrecieron su bocadillo de la merienda para ver si la perra tenía más hambre que miedo y… ¡así fue! Con ella estaba otro perro al que no pudimos rescatar porque se escapó por una jaula pero dejamos una jaula trampa para ver si vuelve y podemos ayudarle también.

Y recuerda, si unas niñas tan pequeñas pueden ayudar… ¡qué no podrías hacer tú!

4 opiniones en “¡ALBA KIDS FOR ANIMALS al rescate!”

  1. Totalmente de acuerdo. Y lo dice un docente algo “quemado” por como está ese tema, el del “relevo”. Muchos besos de Willow para las chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *