Manifestación en contra de la caza con galgos y otras razas

IMG-20150204-WA0003Llega el mes de febrero y con él una de las peores épocas para las protectoras y es que nos llegan miles y miles de galgos y otras razas que ya no les sirven. Y un año más, las protectoras nos juntaremos para exigir que se termine con el maltrato a estos animales. Será el 8 de febrero a las 12:00 en la Puerta del Sol. ALBA no faltará. ¿Y tú?

Febrero es la fecha en la que termina la temporada de caza y miles de galgos encuentran un cruel final para su corta vida. Ya han cumplido su cometido durante la temporada de caza (Octubre/Febrero) y los cazadores y galgueros no están dispuestos a cuidar de ellos, con lo que su vida termina ahí. El año que viene encontrarán otro galgo al que explotar durante otros cuatro meses. Hay otros galgos que corren “mejor suerte” y simplemente son abandonados en los campos. Ahora comienza la “temporada de caza” para los voluntarios y trabajadores de las protectoras animales de nuestro país, que recorrerán los cotos y campos en busca de perros heridos y abandonados para intentar darles la vida que se merecen. Nos necesitan….por eso el Domingo 8 de Febrero estaremos en la protesta en Sol a las 12:00 h….porque sus vidas nos importan!!

Aquí so dejamos también la página del evento que se ha creado en facebook. Podéis participar y estar enterados de todo lo que se vaya preparando para ese día.

https://es-es.facebook.com/events/243813075794943/

Y para terminar el artículo, os dejo el enlace a la reflexión que publicamos el año pasado sobre este tema. Me hubiera encantado que no tuviera sentido y poder olvidarla pero lamentablemente no ha sido así.

Patricia Vadillo y Carolina Corral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *