ALBA y sus animales en el Centro Comercial Parque Corredor y en La Garena

img_20170625_174307Una de las labores más importantes de ALBA es fomentar la adopción y la tenencia responsable de animales. Por eso, cada vez que podemos acudimos a eventos donde poder hablar con la gente en primera persona sobre estos temas. Nuestros animales son la mejor carta de presentación y nos acompañan demostrando lo bien que se portan.

img-20170624-wa0029Uno de esos eventos es el del Centro Comercial Parque Corredor. Es un fin de semana muy interesante en el que los animales están dentro del centro demostrando que un animal educado puede estar en los mismos sitios que una persona. Nuestra voluntaria Nerea ha querido contarnos qué tal se lo pasaron.

dav
dav

Ayer sábado 24 de junio tuve la oportunidad de asistir una vez más al evento que se organiza en el Centro Comercial del Corredor del Henares de Torrejón de Ardoz. Es un evento en el cual algunas protectoras de Madrid ponen un stand para vender cosillas y así recaudar fondos para sus animales y también se fomenta la adopción de animales abandonados.

feria-parque-corredor-21En esta ocasión las protes que asistieron fueron HOOPE y, como no podría ser de otra forma, ALBA. De los animales de nuestra protectora asistieron LUZERO ASIS, PUKA CITY, BOCATO, PERIQUETE Y VI CITY, los cuales se portaron súper bien.

sdr
sdr

Durante el día hubo una charla sobre comportamiento felino a cargo de una de las compañeras de HOOPE. La cual estuvo muy interesante y fue muy instructiva. Mucha gente se interesó por nuestros perretes, preguntaron mucho sobre ellos, hasta incluso una señora tuvo la amabilidad de quedarse con nosotros mucho rato y nos ayudó a fomentar la adopción de los animales a los niños que se paraban a saludar a los peludetes y también del no abandono y del no maltrato.

img-20170624-wa0020Al finalizar la jornada la Policía de Torrejón de Ardoz deleitó al público con una de sus exhibiciones con perros especializados en detección de drogas, en la cual hizo partícipe a mucha gente incluida yo misma.

feria-parque-corredor-32A pesar de tantas horas que pasamos Gema, Mayte, Gloria y yo junto con Santi, Galia y otras dos voluntarias más, mereció muchísimo la pena sobre todo porque nuestros animales se merecen todo esto y mucho más.

Nerea Mínguez Caro.

Voluntaria de ALBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *