RAP de Navidad

Los chicos de ALBA KIDS FOR ANIMALS se suman a la campaña NO REGALES ABANDONO con un rap. Lo han compuesto, se lo han aprendido y lo han rapeado para colaborar con lo que mejor saben hacer: ayudar a los animales.DS FOR ANIMALS»

Los chicos de ALBA KIDS FOR ANIMALS se suman a la campaña NO REGALES ABANDONO con un rap. Lo han compuesto, se lo han aprendido y lo han rapeado para colaborar con lo que mejor saben hacer: ayudar a los animales.


Llegan las Navidades y con ella los regalos de animales por mero capricho. Por eso, la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras y Defensa Animal) y las ALBA KIDS FOR ANIMALS han puesto en marcha la campaña NO REGALES ABANDONO de la que ya os hemos hablado en este blog. Estas fechas son terribles para muchos animales y también para los albergues. Es pasar las fiestas y comienzan a llegarnos multitud de animales abandonados fruto de regalos no meditados y también de personas indeseables que los abandonan en lugar de buscar otra solución. De hecho, cada vez nos llegan animales más jóvenes. Se trata de los cachorritos que han estado con un lazo rojo bajo el árbol de navidad sólo que ahora están famélicos, enfermos, asustados, hambrientos y con mucho sufrimiento. Eso los que llegan, muchos se quedan por el camino.

El drama va más allá, las tiendas de animales no se quedan atrás. Aprovechan las fiestas para sacar tajada de la venta de cachorros que han adquirido de forma muy dudosas. En ALBA trabajamos para interceptar a estos camiones que llegan llenos de animales vivos y muertos. Sí, muertos, porque vienen desde países del este sin comer ni beber y en unas condiciones deplorables por lo que muchos se quedan por el camino apiñados con el resto. ¿Y las madres? Se quedan en los países de origen pariendo y pariendo hasta que no pueden más y o bien mueren en un parto o son sacrificadas cuando ya no sirven para sus fines.

Por eso debemos luchar contra esta lacra todo el año para que llegue el día en que nos quedemos sin trabajo y vayamos a las protectoras para pasar buenos ratos y no para sacar adelante a tantos y tantos animales. Os dejamos el rap de nuestros chicos y os pedimos encarecidamente que difundáis y nos ayudéis de cualquier forma.

Hola soy el perro, hola soy el gato

llegan las navidades y con ellas el maltrato

 

Nosotros sentimos, nosotros padecemos

y todos sentimientos tenemos

 

No te empeñes, no te obsesiones,

no somos juguetes, busca otras opciones

 

Cómprate un nintendo, compra minerales,

compra lo que quieras …pero que no sean animales

 

Hola soy el perro, hola soy el gato

llegan las navidades y con ellas el maltrato

 

En todos los albergues hay muchos animales

! que no son tos iguales!

! que no son tos iguales!

 

Y aprende esta lección

antes de la compra … una buena adopción

 

Adopta un perro, adopta un gato

y te harán pasar .. muy buenos ratos

 

SI, MUY BUENOS RATOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *