Próximos eventos en ALBA ¡No te los pierdas!

paracuellosEn ALBA estamos de enhorabuena por la cantidad de actividades que tenemos por delante. Van a ser unas semanas muy duras pero merece la pena porque las iniciativas que tenemos preparadas benefician a los animales que es lo más importante.

La primera de las citas será en Paracuellos del Jarama donde el próximo sábado 31 de mayo tendrán lugar las II Jornadas de Educación Canina. En el recinto ferial de este municipio madrileño nos daremos cita por segundo año muchas protectoras de animales para fomentar la adopción y el respeto por los animales.

El pistoletazo de salida lo dará la Unidad Canina de la Guardia Civil con una exhibición tan entretenida como educativa. A las 12 llega el plato fuerte con la exhibición que hemos preparado en ALBA de perros señal o asistencia además de una charla sobre el manejo del clicker. Y así se irán sucediendo diversas actividades relacionadas con los animales anmenizadas con desfiles de nuestros perros en adopción. ¡No te lo pierdas!

concierto_fapamY como sabéis, ALBA forma parte de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de Madrid (FAPAM), que gestiona el centro de acogida de animales abandonados de todos los pueblos de la Comunidad de Madrid de menos de 5.000 habitantes (CIAAM). Como imagináis, la mayoría llegan a este centro en unas condiciones lamentables, víctimas del maltrato, la desnutrición, la falta de cuidados y otras veces con graves lesiones a causa de un atropello mientras vagaban por las carreteras. Esto supone unos altísimos costes veterinarios difíciles de asumir con el actual nivel de ingresos de las asociaciones que formamos la FAPAM. Por este motivo, hemos organizado dos actos benéficos que os serán de gran interés:

Concierto benéfico a cargo de la cantautora Esther Byme, en el Café Galdós (C/Los Madrazo, 10), el próximo sábado 31 de Mayo a las 23.30 horas. El precio de la entrada es de 15 €, a pagar en puerta, destinados íntegramente a los animales del CIAAM.

cena_fapamCena benéfica tipo buffet el próximo viernes 6 de junio a las 20.30 horas en el restaurante Sigland (C/San Bernardo, 118, Madrid). El coste es de 20 € por persona, que debéis ingresar con el concepto “cena Benéfica” en la cuenta de FAPAM: ES06 2038 5907 0560 0009 7872. Posteriormente, con el justificante de pago, podéis acudir a este evento, en el que además de buena compañía podréis elegir entre diversos tipos de comida internacional: italiana, china, japonesa, argentina, crepes, cocina al wok…etc.

peluqueriaPeluquería canina: Ya puedes traer a tus mascotas a ALBA para que les demos un buen corte de pelo y les dejemos como nuevos. En nuestra peluquería no se pondrán nerviosos ya que usamos el refuerzo positivo para que estén tranquilos y asocien el baño a una experiencia positiva. Sólo tienes que llamar al 609336246 y pedir cita.

Celebra tu cumpleaños en ALBA: ¿Y qué mejor forma que celebrar el cumpleaños de tus hijos que rodeados de animales y naturaleza? Padres e hijos disfrutarán de una jornada rodeados de naturaleza y animales. Será un cumpleaños que nunca olvidarán. Para informarte llama al 609336246

colegiosVisitas para colegios: Cada vez son más los colegios que nos llaman para poder hacer una excursión a nuestras instalaciones y visitar el albergue. En vistas del éxito y por lo importante que nos parece que los niños aprendan el respeto hacia los animales hemos decidido convertirlo en una actividad habitual. Si quieres que tus hijos vengan con sus compañeros a vernos sólo tienes que llamar al 609336246 y te informaremos de los pasos que tienes que dar.

Estas son las actividades que estamos poniendo en marcha y que sólo serán posibles si la gente nos ayuda acudiendo y difundiendo los eventos. Y, por supuesto, si asistís a cualquiera de estos eventos venid a presentaros, ¡estaremos encantados de conoceros personalmente!

 Carolina Corral y Patricia Vadillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *