El milagro de JORDAN

Hoy quería compartir con vosotros un vídeo que me ha tocado el corazón, el del rescate de JORDAN. Este pobre perrito estaba a punto de morir y se había dejado por completo ya, sólo hay que ver sus ojos. Pero hoy es un peludo feliz gracias a los que no miraron hacia otro lado.

Mientras lo veía se me llenaban los ojos de lágrimas. Esa mirada tan triste me hacía pensar que el pequeño JORDAN había dejado de luchar, se había rendido y estaba allí esperando que el dolor dejase de atenazarle. Me ha recordado a tantos y tantos que han pasado por ALBA y que han llegado con esa desazón y esas pocas ganas de vivir tras tanto sufrimiento. Las personas somos capaces de lo peor, estoy harta de verlo desde que me metí en el mundo de la protección animal. Pero también somos capaces de lo mejor y estos voluntarios han demostrado que con cariño, tesón y ganas se puede devolver la vida a otro ser vivo en sentido literal. Podría estar reflexionando sobre esto horas o contaros su historia pero creo que es mejor que veáis el vídeo, es precioso. Lo comparto como un homenaje a todas las personas que han ayudado algún JORDAN de la forma que sea.

Patricia Vadillo

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_Q3PDuU17P4]

2 opiniones en “El milagro de JORDAN”

  1. BIEN, BIEN, BIEN, Otro más salvado, pero me gustaría pillar al que le arrancó la pata (porque salta a la vista que ni siquiera se la cortó, sino arrancó) hacerle lo mismo y dejarle en el mismo sitio pero sin posibilidad de rescate durante unos cuantos días (¿30, por ejemplo?) para que se lo piense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *