ALBA en Convive Madrid Río

Madrid RioEste sábado 17 de mayo tendrá lugar la tercera fase del proyecto Convive Madrid Río y ALBA estará allí apoyando la campaña “Educa a tu mascota”. Llevaremos nuestro taller de marionetas educativo con el que enseñamos a los niños el respeto hacia los animales. También irá nuestra perra señal MINI para hacer una exhibición de sus dotes. ¡No te lo pierdas!

¿Te apetece pasar una mañana divertida al aire libre y disfrutar de los animales? ¿Quieres que, además, tus hijos disfruten con animales y aprendan a cuidarlos y respetarlos? ¿Les gustará un teatro de marionetas y una exhibición de una perrita señal que ayuda a las personas sordas en su día a día? Pues tienes una cita el sábado 17 de junio en Madrid Río, a la altura del Paseo de Yeserías Nº33.

Entre otras cosas, los niños verán un guiñol educativo con los animales como protagonistas además de pintar o ser maquillados como si fuesen perros, gatos y otros bichitos. Llevaremos a uno de nuestros animales, rescatado de la calle, para que la gente vea como, independientemente de la raza y de la edad, los perros pueden aprender siempre que tengan un buen profesor.

Las actividades que vamos a llevar a cabo están orientadas a los más pequeños de la casa pero los adultos también se van a divertir. La exhibición de MINI es impresionante. Está preciosa perrita está educada para hacer la vida más fácil a las personas sordas o con alguna deficiencia auditiva o física.

No te lo pierdas, estaremos allí de 11:00 a 14:00 de la mañana. Ven a vernos y disfruta con nosotros de los animales. Si quieres, te contaremos la labor que hacemos en el albergue y las formas en que puedes participar que son muchas y variadas. ¡No faltes!

Patricia Vadillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *