Gironda

Fecha de publicación: 28/01/2019

Fecha de entrada en albergue:

Nacido: 10/06/2014

Sexo: Hembra

peso 45Kg
tamaño 70cm

Su historia

Me llamo GIRONDA y acabé abandonada en un polígono industrial. Estaba tan asustada que me metí en un callejón y me tiré en un lado contra la pared intentando pasar desapercibida. Ya me dijo la voluntaria de ALBA que con mi tamaño me iba a resultar muy complicado que no me viesen. Una chica me vio y avisó a la policía que vino y bloqueó el callejón con su coche mientras venía la voluntaria de ALBA. El policía me daba mucho miedo y yo intenté salir corriendo. Cuando llegó la voluntaria enseguida me puso una correa alrededor del cuello pero yo tenía tanto miedo que no me atrevía a mover un músculo. Madre mía!! pobre chica!!! intentó cogerme en brazos para llevarme a su coche pero le fue imposible así que decidió acercar su coche a donde yo me encontraba y ya entre dos o tres personas me subieron a su coche. Yo estaba asustada y nerviosa e iba babeando así que le decoré todo el respaldo del sillón con mis babas y eso que me pareció escuchar que el coche era nuevo. En fin!!! Han pasado los días y he ido perdiendo el miedo. Además, he tenido mucha suerte de que me hayan recogido porque resulta que tenía una infección de útero (piómetra) y me tuvieron que operar de urgencias o de lo contrario podría haber muerto.

Ya he pasado la cuarentena, me han bañado, porque llegué oliendo fatal, y ya he empezado a salir a pasear con correa. En dos días he pasado a ser una perra nueva. Me llevo bien con otros perros. Ahora convivo con XENON y nos llevamos genial porque además somos los dos igual de grandes. Me gusta que me acaricien y tengo un corazón tan grande como yo. Te vienes a conocerme?

Ya está castrada. Positiva de leishmania (se la está tratando) y según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.