Apadrina

Apadrina un animal

¿Eres amante de los animales y te gustaría colaborar con nosotros para mejorar su estancia en nuestro albergue? ¿Querrías adoptar un perro, pero no puedes por circunstancias personales? ¿Te gustaría que tus hijos aprendiesen a comunicarse amablemente con los animales? ¿Te apetecería venir a conocer nuestras gateras y disfrutar de las caricias gatunas?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es "sí", ¡el apadrinamiento es para ti!

¿En qué les ayudas y en qué consiste?

Apadrinando un animal formarás parte de su recuperación durante su estancia en el albergue, ayudándonos con los gastos derivados de su manutención y veterinario.

Además, podrás venir a visitarlo periódicamente para una sesión extra de mimos y disfrutar de un paseo juntos, ¡verás cómo te lo agradece!

Los apadrinamientos están coordinados por un equipo de voluntarios y voluntarias de la asociación, por lo que pedimos paciencia y comprensión si no podemos responder de inmediato o cometemos algún error.

Situación actual COVID-19:

Debido a las condiciones sanitarias actuales, nos hemos visto obligados a limitar el aforo en nuestro albergue. Por este motivo, hasta que la situación mejore, las visitas deberán concertarse con antelación con el objetivo de que todos podáis venir a visitar a vuestros ahijados de manera segura.

El horario de visita actual para padrinos y madrinas es de 11:00-13:30h los sábados, siempre que os hayamos confirmado por email.

Los que más lo necesitan

Desafortunadamente, no todos los animales que llegan a A.L.B.A. encuentran rápidamente una familia, algunos incluso se quedan con nosotros hasta que cruzan el arco iris. Tenemos algún abuelito que agradecería especialmente el tener un padrino o madrina que le cuide.

Además, hay animales que necesitan un tratamiento veterinario especial que conlleva grandes costes económicos y que, a veces, dificulta su adopción. Por ello, la ayuda y el acompañamiento de un padrino es esencial. Podrás distinguir estos casos en nuestra página web si ves una banda roja y la palabra SOS en la foto del animal.

Disfruta con tus hijos

El apadrinamiento es una opción perfecta para aquellas familias que tienen niños amantes de los animales, pero que no pueden tener uno en casa.

Los niños aprenderán a comunicarse amablemente con su ahijado y conocerán los cuidados que requiere un animal, mientras disfrutan de un agradable paseo con su amigo/a perruno/a o una cariñosa sesión de juegos con su amigo/a gatuno/a.

Regala un apadrinamiento

¿Estás buscando un regalo original y muy especial? ¡Regala un apadrinamiento! 

¿Cómo me hago padrino?

Solo tienes que rellenar nuestro formulario de apadrinamiento que encontrarás a la derecha de la página y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de apadrinamiento




ES43 2100 3821 1702 0000 7384

Información básica sobre política de privacidad

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (ALBA) con CIF G82017468 y domicilio en C/ Daoiz y Velarde 6 - 28807 Alcalá de Henares (Madrid) como Responsable del Tratamiento de los datos. 

Finalidad: Le queremos informar de que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en

base a nuestra política de privacidad.

Negativa a otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. 

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo por obligación legal. 

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (ALBA) ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos de que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). 

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web:

ver enlace.

También puedes ayudarnos haciendo de mensajero