Zalin CIAAM

Fecha de publicación: 05/04/2017

Fecha de entrada en albergue: 02/02/2017

Fecha de adopción:

Nacido: 15/12/2016

Sexo: Macho

peso 23Kg
tamaño 57cm

Su historia

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

ZALIN es uno de ellos

A este cachorro lo encontró la Guardia Civil en el campo en Quijorna junto con sus dos hermanas. Seguramente su madre es una pobre perra "de trabajo" que vive al aire libre haga frío o calor, llueva o nieve, para cuidar del ganado en una finca. Una de sus hermanas ha sido adoptada y la otra hermanita que no pudimos sacar adelante porque tenía una enfermedad congénita de la cual desgraciadamente no existía solución. El dueño irresponsable seguro que consiguió colocar a los demás hermanos de la camada pero como estos tres cachorrines ya estaban creciendo y le suponía un dinero alimentarlos, decidió abandonarlos en pleno invierno a su suerte. Menos mal que alguien los encontró y pudieron llegar al CIAAM, donde el primer día bebieron y comieron como si llevaran días sin hacerlo, ¡pobrecitos!

Zalín es encantador, le encantan las caricias. ¡En seguida se tumba panza arriba para que le rasques donde más le gusta! En el albergue ha aprendido a pasear con la correa muy rápido y le encanta el día que les toca salir a jugar con toda la manada.

Este cachorro es perfecto para cualquier familia, eso sí, con bastante espacio porque ¡va a ser gigantes!

Análisis de leishmania y ehrlichia negativo.