Tilo CIAAM

Fecha de publicación: 12/02/2016

Fecha de entrada en albergue: 12/02/2013

Fecha de adopción:

Nacido: 12/02/2012

Sexo: Macho

peso 19Kg
tamaño 55cm

Su historia

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

TILO es uno de ellos

A Tilo se lo encontró una voluntaria mientras paseaba a sus perros por Colmenar Viejo, la siguió hasta su casa y allí se instaló una semana, mientras buscaban a su dueño. Como no apareció nadie, lo trajeron al Centro.

Tilo es un perrito muy tímido, pero cuando te conoce es muy gracioso, viene a recibirte dando saltitos cuando vas a sacarle a pasear. Camina muy bien de correa, no tira nada. Agradece mucho las caricias, debe haber recibido muy pocos mimos antes de llegar al centro. Una vez tiene confianza, es muy mimoso.

Se lleva bien con perros y gatos.

Sabemos que ser podenco no ayuda a su adopción, porque no es una raza muy popular, pero a nosotros nos parece un perro precioso.

Hoy hace tres años que vive en un chenil, un triste cumpleaños que no pensamos celebrar. Y hoy mismo vamos a darle la oportunidad de que el mundo le conozca. Todos estamos esperando ver por fin su final feliz, lleva demasiado tiempo esperándolo. Y ese si será el verdadero día que celebraremos la nueva vida de Tilo, su verdadero cumpleaños feliz.

Está castrado y es negativo de leishmania y ehrlichia.