Pesadilla Cejo

Fecha de publicación: 09/03/2016

Fecha de entrada en albergue: 14/02/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 10/08/2014

Sexo: Hembra

peso 29Kg
tamaño 65cm

Su historia

Me llamo PESADILLA y vivía en Sevilla, en un albergue de protección animal. Lógicamente acabé en ese albergue porque me habían abandonado pero ... para colmo.... una noche entraron unos desalmados y torturaron y mataron a muchos de nosotros. Algunos nos escondimos y gracias a eso conseguimos sobrevivir. Lo que vivimos aquella noche jamás lo podremos olvidar. Las protectoras de toda España han ayudado a ese albergue que ha sufrido esa masacre y mi compañero SUEÑO  y yo hemos acabado en la asociación ALBA.

Soy una perrita muy sociable y cariñosa y que me hayan cortado las orejas a lo vivo cuando era más pequeña ... no ha estropeado mi carácter. Soy activa y juguetona. Vienes a conocerme?

Me gustaría cumplir mi sueño de encontrar una familia que me quiera y así poder olvidar mi triste pasado y dejar de tener pesadillas

Ya está castrada y el análisis de leishmania ha sido negativo.

10/04/2016 La voluntaria Irene nos comenta:

Pesadilla es una perra estupenda, cariñosa, tranquila y muy dulce. Es algo tímida y aún se asusta con algunos movimientos bruscos, pero en general es una perrita alegre y que adora las caricias, en cuanto puede se pega a ti para que la toques o se pone boca arriba, le encanta que le rasquen la barriga. Se deja manejar sin problema, aunque a veces, mientras le pones el arnés, le da por tumbarse para que sigas con los mimos... Pasea bien con la correa, no tira, pero va delante de ti. Se lleva muy bien con otros perros.