Nala Asis

Fecha de publicación: 19/07/2016

Fecha de entrada en albergue: 05/07/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 13/10/2011

Sexo: Hembra

peso 20Kg
tamaño 55cm

Su historia

Los perros de apellido ASIS están en un albergue de Andalucía, muchas veces hemos acogido a sus perros y ahora que no tenemos espacio en nuestro albergue, los ponemos en nuestra web para así buscarles familia.

Marieta, fundadora y alma de ese albergue, nos habla de su origen y carácter:

Muy sociable y cariñosa, buena compañera de los demás perrillos, con los que se lleva muy bien. Tiene un carácter apacible y alegre y capta tu cariño y respeto hacia ella rápidamente. Parece que ha estado siempre con nosotros y es que su vida ha cambiado a mejor aunque ahora su casa sea una protectora. Su primer encuentro con un gatillo ha sido bueno, se ha apartado de él después de conocerlo y lo ha respetado.

Acogida en el refugio el 05.07.2016

HISTORIA: He vivido en el campo desde que nací y allí he pasado mucho tiempo atada, a veces días enteros. Ya se han cansado de mí y han querido matarme de un tiro, pero el veterinario lo ha impedido y me ha buscado esta casa y esta familia con la que vivo ahora. Aquí corro y juego durante toda la mañana, después me llevan a mi chenil junto a otro compañero con el que juego y salgo al patio de nuestra caseta, también dormimos juntos, así es que no me siento sola, sino feliz al sentir tanto cariño y libertad. Aquí espero una familia junto a la que ser feliz para siempre, una familia que escuche mi corazón.

Está castrada y tiene sus analíticas al día, es negativa de leishmania, ehrlichia y filaria.