Greta Rotti

Fecha de publicación: 14/05/2014

Fecha de entrada en albergue: 26/03/2013

Fecha de adopción:

Nacido: 05/08/2004

Sexo: Hembra

peso 40Kg
tamaño 50cm

Su historia

 Me llamo GRETA ROTTI y como podéis observar soy una rottweiller auténtica. Ser de raza no me ha salvado de sufrir el abandono, la desidia y el maltrato. Me escapé de la finca donde vivía y vagué por los campos muchos días. Estaba muy enferma ya que mi dueño no se preocupaba de mi salud ni me llevaba al veterinario y acabé siendo picada por un mosquito que me transmitió la leishmania. Por culpa de ésta enfermedad no tratada acabé con problemas de visión por lo que os podéis imaginar el susto que pasaba por las carreteras con tanto coche y yo con tan poca visión. Acabé escondiéndome en un chalet en obras de uno de los municipios donde ALBA lleva la recogida. Los obreros avisaron a la guardia civil que vino a recogerme y avisó a la gente de ALBA. La verdad es que yo, entre lo poco que veía, y lo asustada que estaba les hice pasar miedo cuando les echaba la boca. Pero cuando vino la gente de ALBA enseguida me di cuenta de que ellos sabían mas de cómo manejar perros asustados. Hace muchos meses que vivo en ALBA ya que encima tenía chip y mi dueño después de recibir un comunicado indicándole donde estoy, no ha dado señales de vida por lo que le va a caer una multa mínima de 2.400 euros ya que no venir a recogerme se considera abandono con todas las de la ley.

Enseguida se dieron cuenta en ALBA que no veía bien y me llevaron al especialista de ojos que fue quien se dio cuenta de que podía ser debido a una leihsmaniosis. Me han puesto tratamiento y ahora me apaño perfectamente y hago una vida normal. Incluso juego con la pelota. Convivo en ALBA con un rottweiller llamado Kaiser y nos llevamos muy bien. Ya estoy castrada. Antes a veces echaba la boca cuando me iban a tocar porque no veía muy bien y me asustaba pero ahora que veo mejor me acerco a la gente para que me hagan unos mimos. Me pusieron a dieta porque llegué demasiado gorda a ALBA y he recuperado un poco la línea.

Ya he sufrido mucho y he pasado muchas penas .... cuando me llegará la oportunidad de que alguien me quiera adoptar?? Si tu eres el elegido te prometo que no te vas a arrepentir.

 Se le ha puesto un ciclo de Glucantime durante el mes de marzo, le ha sentado bien y está muy recuperada.

18 feb. 2016  El último análisis de leishmania ha sido negativo.