Finiquito

Fecha de publicación: 28/12/2017

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 10/09/2014

Sexo: Macho

peso 27Kg
tamaño 60cm

Su historia

Ahora se encuentra en el albergue.

Hola, soy Finiquito, llevo 1 mes en una casa de acogida y la verdad es que me está viniendo fenomenal, a nivel físico estoy recuperando peso, se me están cicatrizando las heridas y me está creciendo el pelo en las calvas que tenía, todo ello provocado por el estrés.  A nivel emocional también cada día me muestro más tranquilo y cariñoso dentro de casa. Lo que más me está costando es la ansiedad que tengo con la comida pero ya me voy controlando y habituando a comer más relajado y a saber esperar.

Me encantan las criaturas pequeñas, convivo con una niña de 9 años que es mi debilidad, es la que me hace mover el rabito más alegremente de toda la casa y me chifla tumbarme con ella en el sofá y que me dé de comer. Estoy practicando a ser más calmado en el juego y no subirme de patas cuando me excito, cada día lo hago mejor.

En la calle aún me cuesta un poco, estoy bastante sorprendido de todos los estímulos que hay y me asusto ligeramente (ruidos, coches, bicis, criaturas corriendo, perros...) pero me voy acostumbrando poco a poco.

Estoy aprendiendo a diario que no puedo acercarme ni saludar de manera brusca tanto a personas como a perros y mira si lo practico porque cada día coincido con un montón de personas y perros diferentes y conocidos. También estoy aprendiendo a comportarme en las tiendas dogfriendly del barrio.

Me gusta viajar en furgo, en el transportín, me tumbo y disfruto del trayecto, porque sé que me llevan a sitios chulos. Me pongo muy contento cuando subo a ALBA y la gente me dice lo guapo que estoy.

Me gusta mucho esta experiencia de estar en una casa de acogida pero me gustaría tener ya una casa definitiva...¿te gustaría ser mi nueva familia? Soy super cariñoso, ven a conocerme y te enamorarás de mi carita tan preciosa.

Ya está castrado. Analítica de leishmania negativa. Según analíticas generales no hay sospecha de ehrliquia.