ASOCIACIÓN PARA LA LIBERACIÓN Y EL BIENESTAR ANIMAL

Protegiendo a nuestros animales desde 1998

COLABORA

Colabora
125 Perros en adopción
2586 Perros adoptados
155 Gatos en adopción
1712 Gatos adoptados

Colaboradores:

Hazte fan en Facebook

Ayúdanos con una donación

Ahora lo tienes más fácil que nunca. Ni siquiera es preciso que te hagas socio o que apadrines a uno de nuestros animales.

Puedes hacer una donación a través de Teaming o Paypal. ¡Cualquier ayuda será bien recibida !

La Caixa: ES43 2100 3821 17 0200007384

Donar en Teaming Donar en Paypal

Videos

En nuestro canal de Youtube subimos muchos vídeos de nuestro día a día en la Asociación, en esta sección podrás ver los últimos vídeos.

 

Ver todos los videos >

Noticias destacadas

**Feliz Navidad **

20/12/2023

Llega el final del año y no queremos dejar pasar esta oportunidad para desearos unas felices fiestas.
Queremos agradeceros vuestro apoyo. Daros las gracias a los padrinos, socios, teamers, seguidores de RRSS, trabajadores, voluntarios, colaboradores en España y Alemania 💖 GRACIAS 💖
Recordaros que, en el albergue, siguen viviendo muchos animales que todavía no tienen una familia que les dé cariño y si tenéis amor de sobra y quieres ampliar la familia, la mejor opción siempre es adoptar.
De parte de todos los que formamos ALBA, os deseamos Feliz Navidad ✨
CHAPUZÓN PERRUNO

27/09/2023

VER VIDEO DEL CHAPUZÓN...

XVIII SALÓN DE ADOPCIONES

11/10/2023

Este año volveremos a estar

El fin de semana próximo, los días  28 y 29 de octubre 2023 se celebrará el XVIII salón de adopciones de la Comunidad de Madrid.

En Parque Madrid Río. Explanada del Puente del Rey, de 11:00 a 19:00

Allí os esperamos con muchos de nuestros perros y gatos que esperan ser adoptados por una familia.

 

 

 

25º aniversario de ALBA

04/05/2023

VER VIDEO DE LA FIESTA

CONCENTRACIÓN (que todos los perros estén protegidos por la misma ley)

28/09/2022

Lanzamos a la calle un autocar protesta contra la enmienda del PSOE, cansados de que no se nos escuche como protectoras de animales que recogemos los desechos de los cazadores.

❌Los perros utilizados para la caza no pueden ser excluidos de la Ley de Protección Animal y, desde hoy, se enterará  toda España.

👊 Más de 100 protectoras de animales nos hemos unido para conseguir derechos para los perros de caza.
@sanchezcastejon @gpscongreso
#MismosPerrosMismaLey

 

Justicia para los perros de PELEAS de Canarias y Madrid

03/03/2022

Firma esta petición

Todos recordaréis que en febrero del año 2017 se desarticuló una organización criminal que se dedicaba a las PELEAS DE PERROS, que funcionaba entre Canarias y Madrid principalmente.

Durante décadas, los detestables miembros de esta organización se dedicaron a maltratar cientos de animales, a los que mantenían en zulos inhumanos, sin un techo y atados a cortas cadenas.

Los drogaban, los entrenaban cruelmente, y luego les obligaban a atacarse entre sí, hasta que uno de ellos muriese desgarrado o desangrado, mientras los miembros de la organización disfrutaban y hacían apuestas para ver cuál de ellos moriría antes. Hasta tal punto que el día de la operación policial a una de las perras le partieron el cuello por no querer pelear y lanzarse a manos de su dueño buscando compasión, cuando entraron, estaba en una bolsa de basura con su cuerpo aún caliente.

*NO DEJES QUE LA COMUNIDAD DE MADRID DEVUELVA 192 PERROS A UN PRESUNTO MALTRATADOR*

20/05/2019

 Ayúdanos a salvar 192 vidas. ¿Cómo puedes hacerlo? Firma esta petición en Change.org http://chng.it/WYK9MfdKKt y únete a la campaña #NoquieromorirenAltaneria para que 192 perros no vuelvan con un presunto maltratador; la empresa “ALTANERÍA, S.L.” . Muy sencillo. Descárgate el cartel en www.noquieromorirenaltaneria.com o en las rrss, hazte una foto y compártela en tus redes sociales con el hashtag #NoquieromorirenAltaneria. Ayúdanos a impedir que vuelvan a la fábrica de cachorros de “ALTANERÍA, S.L.”, y así garantizar que puedan seguir teniendo una vida digna, un hogar y una familia. Síguenos en: *Facebook*: https://www.facebook.com/Noquieromorirenaltaneria-593396804513693/ Instagram*: @noquieromorirenaltaneria / Twitter*: @noaltaneria

https://www.noquieromorirenaltaneria.com/faq

 

Cuenta con nosotros

¿Conoces algún caso de maltrato animal?

Si conoces algún caso y no sabes dónde acudir, cuenta con nosotros

Cuéntanoslo aquí

Boletín ALBA