« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Diego Rivera "ME QUEDO"

Fecha publicación: 08/10/2013

Fecha de entrada en el albergue: 23/11/2010

Nacido: 2000

Peso: 14 kg.

Altura: 48 cm.

Sexo: macho


Está acogido en casa de Rosa y Nerea.

Mi nombre es Diego y llegué al albergue hace mucho tiempo. He compartido chenil con muchos compañeros y con todos me he llevado muy bien. Estaba muy delgado y triste, hasta que un día me llevaron a una casa de acogida, y desde entonces he recuperado la ilusión por vivir.

Al principio, me tumbaba en mi cama y casi no comía, pero pronto me di cuenta de que todo lo que me daban era bueno, que me acariciaban, me sacaban de paseo y poco a poco me fui adaptando a esta nueva forma de vida. En los 2 años que llevo en “mi” casa he aprendido a jugar, a ponerme contento cuando me sacan a pasear, a sentarme en el suelo y tantas y tantas cosas más que no tengo palabras para describirlas. Mi carácter ha cambiado tanto que nadie me reconoce, la gente dice que cada vez me ve más joven. Como tengo pocos dientes, me hacen comida especial (me dan pollo, arroz, carne y un poco de pienso)

 Convivo con 2 perritas y casi siempre hay en casa otro perro de acogida, y nunca he tenido ningún problema con ninguno. También en casa viven 2 gatos, con los que me llevo muy bien, no les hago caso. Eso sí, soy muy fino, no me gusta tumbarme en el suelo, soy capaz de estar de pie todo el día si es necesario, donde esté mi cama o el sofá…

 Soy muy tierno, me encantan las caricias y jugar con otros perros. Soy muy tranquilo y la mayor parte del tiempo estoy durmiendo, no doy ningún problema y nunca he roto nada. Soy ideal para cualquier familia, pero siempre y cuando entiendan que no voy a jugar con los niños, no voy a ir a buscar la pelota, es que ya no tengo edad, pero me dejo acariciar todo el tiempo que quieran, tengo mucha paciencia.

 Llevo tanto tiempo de acogida que pienso que es mi casa definitiva, pero no me debo quedar aquí, pues si me adoptan no tendrán espacio para acoger otros compañeros que lo necesiten. 

Puede que no sea muy guapo, ni muy joven, ni de raza, pero muchas veces lo que nos llega al corazón no nos atrae físicamente. Todos merecemos una segunda oportunidad, y si me conoces te darás cuenta que soy exactamente lo que necesitas. 

Está castrado y es negativo de leishmania y ehrlichia.

Abril 2017 "Ya soy mayorcito y no me gustaría cambiar de casa ya que en la que estoy ahora me siento feliz y querido y un cambio no me haría bien, pero necesito pienso especial, medicación.... quieres ayudarme económicamente?"

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir