« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Adan CIAAM

Fecha publicación: 07/09/2017

Fecha de entrada en el albergue: 15/06/2017

Nacido: 01/01/2005

Peso: 8,25 kg.

Altura: 33 cm.

Sexo: macho


ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

ADAN es uno de ellos


Adan fue recogido deambulando por un pueblo de Madrid. El pobre apenas tenía pelo y venía con un gran tumor en el testículo con inflamación de todo el escroto que le hacía retener líquidos en las patas traseras. Al manipularle nos gruñía por el dolor. Lo tuvimos que meter a quirófano rápidamente para castrarlo y poder sondarle ya que al principio no podía ni orinar el pobre. Estaba en tan mal estado que pensamos que no iba a salir adelante ¡pero lo consiguió!

Adan es un perro muy tierno y cariñoso. Lo que más le gusta es estar con la gente y tumbarse en su colchoneta a descansar. Se lleva bien con todos los perros con los que ha estado, le gustan tanto grandes como pequeños, machos o hembras. ¡Hasta con gatos! A veces es un poco gruñoncillo si le molestas cuando está descansando pero es normal, nunca ha podido disfrutar de una cama en condiciones. Es un perro muy muy limpio, jamás le hemos visto orinar en ningún sitio cerrado, ni si quiera cuando estaba malito que no podía salir salvo dos veces al día para hacer sus necesidades. Después de lo mal que lo ha pasado esperemos que encuentre un hogar pronto…

Ya está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativos.

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir