Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Jaldi CIAAM

Fecha de publicación: 11/04/2018

Fecha de entrada en albergue: 16/06/2016

Nacido: 16/06/2012

Peso: 16

Altura: 42

Sexo: macho


Su historia

Éramos una familia de 5 perros. A nuestra dueña la desahuciaron y nos dejó encerrados en la casa cuando se marchó… vino el servicio de recogidas de urgencia Vetercam a buscarnos y nos encontró muy asustados a los cinco, no nos movíamos de un rincón, no sabíamos que querían hacernos y estábamos paralizados por el miedo… hacía poco vivíamos con nuestra dueña y ahora de repente todo había cambiado… ¿qué iba a ser de nosotros?.

Llegamos al CIAAM muy temerosos, pero a los pocos días se nos pasó el susto y ahora no paramos de darles besitos cuando vienen a sacarnos de paseo.
Yo soy el papá de las cachorras, llegué un poco receloso pero como he visto que aquí nos tratan muy bien y no quieren hacernos daño lo primero que hago cuando entras en mi chenil es ponerte las patitas encima para que no pares de acariciarme. Soy muy insistente con las caricias, si paran, les empujo con mi cabecita para que sigan acariciándome más…disfruto tanto con ello...Nos han tenido muy abandonados y estamos muy necesitados de cariño. Sé pasear muy bien de la correa y me gusta mucho la gente, aunque con los perros soy un poco gruñón al principio, luego me acabo haciendo amigos.

No pasa la prueba con gatos.

Está castrado y los análisis de leishmania y ehrlichia son negativos.