Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Stern Barbo

Fecha de publicación: 13/03/2017

Nacido: 20/09/2016

Sexo: hembra


Su historia

Marli nos cuenta: Stern Barbo está acogida en casa de mi vecina Celia.

La encontramos en una de las colonias que llevo. Estaba muy constipada y en los huesos pues al perder olfato dejó de comer. Al ser un cachorro no aguantaría mucho más sin atención veterinaria.

Se dejó manipular desde el primer momento, incluso al sacarle sangre se dejó sin quejarse, estaba muy débil para eso. Con mucho cariño y cuidados salió para adelante y hoy es esta preciosa gatilla muy mimosa y ronroneante.

En un principio es tímida y se está trabajando cada día con ella y va superando sus miedos. Estando en brazos se acomoda y disfruta de los mimos.

Convive con gatos y una perrita sin problemas, además busca su compañía y juegos. Por eso pensamos que estaría bien que fuera adoptada donde hubiera más animales.También le gusta mucho el sofá donde pasa horas disfrutando en su mantita.

Y a la espera de una familia que la cuide y le dé la vida gatuna que se merece. Ven a conocerla!!!! Dale una oportunidad!!!!

Ya está vacunada y castrada.

Test FELV-FIV negativo.

5 enero 2018 Stern es una gata súper cariñosa, alegre y habladora.

Le encanta estar en el sofá encima tuyo para que le des masajes.
No extraña las visitas, y si le prestan atención es feliz y te lo hace saber con su maullido tierno.
Se deja cepillar el pelo, cortar las uñas, limpiar los oídos y se toma las pastillas para desparasitar sin problemas. Con tal de conseguir unos momentos de tu  atención es capaz de todo. Le encanta jugar con todos los gatos que convive con ella y si son cachorros más feliz está. Duerme con mi perra en sofá y se dan mimos mutuamente. Es una gata con un carácter maravilloso.