Paolo Belén *

Fecha de publicación: 16/12/2017

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 08/08/2012

Sexo: Macho

Su historia

Irene que le recogió nos cuenta:

A Paolo le encontraron hace un año atropellado en Valencia, tenía un buen golpe en la cabeza y estuvo grave unos meses, no comía solo, no coordinaba y no sabía usar el arenero. Como no había hueco para él en ningún sitio, ha estado viviendo todo este tiempo en una casa abandonada, donde iban a darle de comer. Cuando me enteré de su caso pedí ayuda a ALBA y gracias a ellos ahora está en Madrid y tiene la oportunidad de encontrar una familia. Se recogió ya castrado, por lo que un día una familia se preocupó por él, pero aunque se pusieron carteles, como no tenía chip no se pudo localizar a sus dueños.

Es un gato joven súper cariñoso, de esos que son hasta pesados. Ha estado unos días en mi casa, y es buenísimo, ya sabe usar el arenero. También ha estado estos días en otras dos casas y en todas se ha portado bien. Es curioso y se adapta bien a los cambios. Te persigue corriendo por toda la casa y si te sientas se te sube al regazo y te amasa. Le encanta estar en brazos, puedes tenerle cogido todo el tiempo que quieras y él no se cansa... Le gustan muchísimo las caricias y las pide constantemente, se restriega, te da cabezazos... Es como un peluche. Es juguetón e inquieto, le gusta moverse pero es tranquilo en casa. Viaja muy tranquilo en transportín.

Le quedaron secuelas del atropello y a veces da vueltas sobre sí mismo, no corre mucho y no salta demasiado, como mucho a sofás y camas.

Se lleva bien con otros gatos y con perros, es muy sumiso. Le dan algo de miedo los ruidos, como el secador, o la maquina corta pelos.

Atiende muy bien por su nombre "PAO", se lo sabe y acude corriendo cuando le llamas.

Ya está castrado y vacunado.

Test FELV/FIV negativo.

19-12-2017 Sonia comenta:

PAOLO es un gato buenísimo, el gato perfecto. Cariñoso, sumiso, dulce, tranquilo, adorable. Lo pongo junto con Starlite porque ella le sigue a todas partes, y él aguanta su hiperactividad con mucha paciencia... parece que se han hecho muy amigos y hacen muy buena pareja.