Monda Barbo

Ayuda a Monda Barbo

Fecha de publicación: 21/01/2018

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 10/10/2009

Sexo: Hembra

Su historia

Está acogida en casa de Marli.

Tardamos tres meses en poder capturar a Mond.

Apareció en la colonia de la farmacia, aunque caminaba muy despacio era muy reacia a las personas.

Se ve que la han maltratado mucho. Hemos puesto todo tipo de jaulas, comidas variadas para llamarle la atención, noche tras noche y nada. Me desesperaba pues veía que cada día iba a peor, estaba enferma y no podía hacer nada. 

Una noche sin esperanza bajamos Celia y yo solo con un caza mariposas, y gracias a otra gata de la colonia que asustó a Mond, salió corriendo justo para dentro de la red. No me lo creía, la teníamos y la podríamos ayudar. No podíamos parar de llorar.

Pensábamos que era una gata marrón, de noche y entre los matorrales, nos confundía. Nuestra sorpresa fue verla a la luz limpiarla y descubrir que era una preciosa Siamesa con unos ojazos azules preciosos y la nariz de persa. Toda una gata exótica.

La llevamos a Alba con carácter urgente. Las veterinarias Tere y Mar se desvivieron y quedaron sin comer para poder operarla de la boca que la tenia muy mal. La vida en la calle es muy dura. Ha sido operada dos veces y les han quitado casi la totalidad de sus dientes por la gingivitis que tenia.

Las vetes la han devuelto la vida, las mismas noches de la operación ya pedía comida. El posoperatorio ha ido fantástico y tiene la boca totalmente curada.

Solo le quedó como secuela de esta vida en la calle una pequeña mancha en el ojo izquierdo, que con su tratamiento va remitiendo. Desde aquí gracias a las vetes Mar y Tere, sin vuestro amor por los animales y vuestra atención inmediata, hoy Mond no estaría aquí.

Mond es una gata fantástica, muy amorosa, siempre buscando atención. 

Le encanta que la toques y le des masajitos y le hables. 

Pensé que por la edad quisiera estar tranquila, pero no es así, la estoy mezclando poco a poco con mis gatos y la perra y los acepta sin bufidos ni mal gesto. Creo que podrá convivir sin problemas con otros animales.

Necesita alguien que le dé mucha atención y la mime mucho.

Por favor una oportunidad a esta pequeña Mond, aunque tenga sus años no los aparenta y se merece lo que le quede de vida una familia que le dé todo su amor.

Está castrada y vacunada.

Test FELV-FIV negativo.