Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Ulise

Fecha de publicación: 30/12/2016

Fecha de entrada en albergue: 25/11/2016

Nacido: 15/02/2016

Peso: 21

Altura: 50

Sexo: macho


Su historia

 

25.11.2016

Me llamo ULISE y me encontraron abandonado en uno de los municipios donde ALBA lleva la recogida. Estaba asustado y no me dejaba coger. Me engañaron con comida y me metieron al patio de un chalet y cuando me di cuenta, me habían cerrado la puerta y ya me tenían capturado. Luego avisaron a la policía y vinieron los voluntarios de ALBA a buscarme. Desde entonces vivo en su albergue. Todavía soy un perro inseguro conmigo mismo y tengo algunos miedos pero me han puesto con una galguita muy simpática y sociable para que aprenda a imitarla.  Te vienes a ayudarme a mejorar en mi sociabilización con las personas? necesito gente buena que me venga a mimar....

Análisis de leishmania negativo.  A la vista de los resultados de la hematología y de la bioquímica, se considera que no hay sospecha de infección por Ehrlichia canis.

ULISE (08-04-18)

Desde que entré en el albergue, he mejorado mucho. Me ha costado un gran esfuerzo pero he empezado a confiar en las personas.

Por otro lado, me llevo muy bien con otros perros. Ya he tenido muchos compañeros de chenil y la verdad es que su presencia me ayuda mucho sobre todo en lo que respecta a la relación con los humanos. Ver cómo actúan otros perros en determinadas situaciones es una forma de aprendizaje para nosotros los perros.

Cómo me gusta que abran la puerta de mi chenil y poder subir a la lavandería donde me están esperando l@s voluntari@s del grupo de terapia. Allí gracias a la motivación que tengo por los premios de comida, interacciono con diversas personas de diferente sexo y edad y cada vez voy ampliando más mi círculo de amistades.

Yo me acerco a ti por decisión propia pues todavía me cuesta que me intentes acariciar, aunque ya lo voy tolerando.

Si quieres que te enseñe cual es la mejor forma de relacionarte conmigo y quieres descubrir que te quiero decir con mi leguaje corporal, te invito a que vengas a conocerme. Verás como aprendemos a entendernos.