Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Tekila Asis

Fecha de publicación: 04/11/2016

Fecha de entrada en albergue: 12/09/2016

Nacido: 14/03/2013

Peso: 11

Altura: 39

Sexo: macho


Su historia

Los perros de apellido ASIS están en un albergue de Andalucía, muchas veces hemos acogido a sus perros y ahora que no tenemos espacio en nuestro albergue, los ponemos en nuestra web para así buscarles familia.

Marieta, fundadora y alma de ese albergue, nos habla de su origen y carácter:

 

Sociable, cariñoso y bueno, se lleva bien con todos los perrillos del refugio y comparte cheni con dos compañeros. Le encanta salir al recre a jugar con todos ellos.

Acogido en el refugio el 12.09.2016

HISTORIA: Vivía en un cortijo junto a otros perrillos. Todos hemos estado bien alimentados, aunque la primera vacuna de mi vida me la ha puesto el veterinario al llegar al refugio, tampoco hemos tenido cariño. Nosotros hacíamos nuestra función, habitar en el exterior del cortijo, y el dueño nos daba buen trato. La crisis ha hecho que nuestro antiguo dueño haya perdido el cortijo al no poder pagar la hipoteca y, antes de entregarlo ha ido buscando dueños para  los que estábamos allí. A mí me ha traído al Hogar de Asís, mi nueva casa desde septiembre. Tengo que decir que se ha portado bien con nosotros y que en mi nueva casa tengo mucho cariño que no perderé ya nunca si tú me acoges en tu casa y en tu corazón. Soy muy bueno.

Ya está castrado. Análisis leishmania y ehrlichia negativo.