Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Bravo CIAAM

Fecha de publicación: 30/10/2017

Nacido: 11/11/2009

Peso: 24

Altura: 55

Sexo: macho


Su historia

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

BRAVO es uno de ellos

 

Bravo pertenece a una familia de tres perros abandonados en un pueblo de Madrid llamado Santa María de la Alameda. Suponemos que algún día debieron pertenecer a alguien pero, sin duda alguna, esa persona no se ha ocupado de ellos en absoluto viendo el estado en el que llegaron tanto física como psicológicamente. Su aspecto era lamentable, no estaban delgados la verdad, pero no habían tenido cuidado veterinario alguno.

Un poco asustadizos de entrada, pero como son cariñosos y agradecidos enseguida se acercan a buscar caricias y premios. Parece que no han visto una correa en su vida, nunca los habían sacado de paseo por lo que las primeras semanas tuvimos que bajarlos en brazos a los patios.

Ahora todo eso ha cambiado. Bravo es el más valiente del grupo y el primero que salió de paseo con nosotros. Comparte chenil con su compañera de desventuras: Delta; sabemos que tienen difícil su adopción pero seguimos trabajando con ellos mientras esperamos que aparezca un adoptante que quiera darles una oportunidad. No pasa prueba con gatos.

Ya está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.