Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Artemisa Cece

Fecha de publicación: 26/10/2017

Nacido: 21/12/2015

Peso: 10

Altura: 45

Sexo: hembra


Su historia

Los perritos CECE han llegado a nuestro albergue procedentes de un refugio de Cáceres, al que Alba ayuda. Esperamos encontrar familia para los peques, ya que allí tienen menos oportunidades.

Nos cuentan su origen:

 

Artemisa es una mestiza de tamaño pequeño-mediano que llevaba meses vagando por los alrededores del Refugio, por la granja de Veterinaria y por Empresariales, sin dejarse coger ni permitir que nadie se acercara. A pesar de que se puso la jaula trampa varias veces, nunca entró. Pero ésta pequeña por fin se ha rendido, en el último intento entró a la jaula y ya está a salvo en el Refugio. Aunque pensábamos que iba a tener muchísimo miedo de nosotros, nos ha sorprendido que aunque es tímida, muy sumisa y está asustada se nos acerca, nos olisquea y se deja acariciar sin huir, es muy curiosa y muy buena.

Ha estado unos días acogida en casa de una voluntaria para ver qué tal y dice que se porta muy bien, no se esconde se deja tocar sin problema, se sube a la cama y se la ve relajada. Probablemente Artemisa nunca haya tenido un hogar, buscaremos para ella una familia donde pueda aprender a confiar por completo y pueda ser tan feliz como se merece. Han sido muchos meses de vagar por las calles y mal vivir, pero se acabó. Es muy joven y sociable con todos los perros.

Analítica de leishmania negativa, según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia. Ya está castrada.